Deportes

VIDEO. Con un "hat-trick" de Ramiro Rocca, Municipal consolida su liderato

En una tarde inspirada, el argentino se convirtió en el artífice del triunfo escarlata ante los cebolleros de Achuapa.

El argentino Ramiro Rocca se apuntó un triplete con el que le dio a Municipal su sexta victoria en el Torneo Apertura, en el marco de la novena jornada.

Municipal 3-1 Achuapa

Ramiro Rocca abrió el marcador en el minuto 6, anotó el segundo en el 18 y el tercero, de penalti, en el 78. Por Achuapa descontó Juan Klug en el 73.

Tras este resultado, Municipal se mantiene como sólido líder de la clasificación general con 20 puntos, le sigue Malacateco con 16 y Comunicaciones con 14.

Recomendados

Triplete de Ramiro Rocca

El argentino fue sin lugar, la gran figura del encuentro y probablemente de la jornada, pues con su triplete se consolidó además, como líder de la tabla de los artilleros, con 11 anotaciones.

En su primer gol, Rocca fue asistido por su compatriota Alejandro Díaz. “El Gambetita” hizo una genial escapada y desde el carril derecho envió un centro que terminó en el 1-0.

Rocca levantó alto su zurda y con un toquecito superó al guardameta de Achuapa, Iván Pacheco.

El 2-0 lo anotó en el minuto 18, luego de haber cobrado de manera impecable un tiro libre que se coló entre los guantes de Pacheco.

Mientras que el 3-1 lo colocó en el minuito 78 tras cobrar un penalti, luego de una falta de Ribix García. Cinco minutos antes, los cebolleros habían descontado con un remate de cabeza de Juan Klug.

Otros resultados

En otros juegos del día, Malacateo venció en casa 2-1 a Xelajú MC, con anotaciones de Pedro Baez (17) y Mauro Portillo (50). Por los chivos descontó Edwin Rivas (81).

Y en otro juego sabatino, los “Príncipes Azules” de Cobán Imperial cayeron 1-0 en su visita a Sanarate, con lo que la “Máquina Celeste” sumó su primera victoria en el torneo.

Marlon Negrete, en el minuto 6, fue el anotador del único tanto del partido.

Toda la jornada

Hoy

  • Malacateco-Xelajú MC 2-1
  • Sanarate-Cobán Imperial 1-0
  • Municial-Achuapa 3-1

Mañana

  • 13:05 Antigua GFC-Iztapa
  • 15:10 Guastatoya-Sacachispas

Lunes 26

11:00 Santa Lucía Cotzumalguapa-Comunicaciones

*Fotos Liga Nacional

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos