Deportes

La Primera División ya tiene a sus ocho clasificados

Este domingo quedaron definidos los cuartos de final de la liga de ascenso, en los que San Pedro, Marquense y Mixco, arrancarán como favoritos.

primera-division-clasificados-a-cuartos-de-final-publinews-1 primera-division-clasificados-a-cuartos-de-final-publinews-1

La segunda fuerza del balompié nacional, la Primera División, conoció este domingo a los ocho equipos que pelearán en los cuartos de final en busa del pase a las semifinales del Torneo Apertura.

PUBLICIDAD

Tras el final de la décima jornada, la actividad en la liga de ascenso continuará con los cuartos de final, este miércoles con los partidos de ida.

Entre los clasificados, Mixco, San Pedro y Marquense marchan como claros favoritos al título.

Recomendados

primera-division-clasificados-a-cuartos-de-final-publinews-2.jpeg

Los clasificados en la Primera División

En el grupo A, “los Gallos Shecanos” sellaron su pase tras vencer por 2-0 a Quiché FC, mientras que Marquense venció por el mismo marcador a Xeinabajul-Huehue.

En el B, sorprendió la eliminación de Suchitepéquez, que perdió 0-1 ante el Puerto San José, “los Tiburoneros” clasificaron. El otro beneficiado fue Sololá, que derrotó 2-0 a la Nueva Concepción.

primera-division-clasificados-a-cuartos-de-final-publinews-1.jpeg

Y en el C, avanzó Siquinalá tras empatar 0-0 con Petapa y Aurora, que a pesar de haber perdido 1-0 en su visita a Chimaltenango, pudo clasificar por mejor diferencia de goles.

Mientas que en el D avanzaron el Deportivo Mixco, que derrotó por 3-1 a Sayaxché y Mictlán, que se vio beneficiado tras la derrota del equipo petenero.

primera-division-clasificados-a-cuartos-de-final-publinews-3.jpeg

Fotos: Liga Primera División

Así quedaron las llaves de los cuartos

  • Aurora vs Mixco
  • Mictlán vs Siquinalá
  • Sololá vs San Pedro
  • Marquense vs Puerto San José

Se espera que este lunes queden definidos los días y horarios en que se llevarán a cabo los partidos de ida y vuelta.

Tags


Lo Último