Deportes

Un diezmado y apagado Real Madrid visitará al Inter en partido clave

El cuadro blanco ya está en Milan y buscarla una victoria que le permita escalar posiciones en el grupo B.

Real-Madrid-Visita-Inter-Champions-League Real-Madrid-Visita-Inter-Champions-League

En el encuentro que más llama la atención de este miércoles en la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid visitará al Inter de Milan en el Giuseppe Meazza.

PUBLICIDAD

Los merengues ocupan la tercera posición del grupo B por detrás del Shakhtar Donetsk, con el que está empatado a cuatro puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach.

El Inter de Milán cierra la llave con dos puntos y una derrota contra los españoles complicaría mucho su camino a octavos de final de la Champions.

Recomendados

Varias bajas en la casa blanca

A este crucial encuentro, el equipo de Zinedine Zidane acude mermado por unas bajas de importancia, empezando por la de su capitán Sergio Ramos, víctima de una lesión muscular sufrida en un partido con la selección española.

Tampoco estará el francés Karim Benzema, que se repone de una contractura muscular, ni con los también lesionados Fede Valverde y Odriozola.

A ellos se añaden las bajas de Eder Militao y Luka Jovic, aislados por dar positivo al coronavirus, mientras que Casemiro viajará tras superar la enfermedad.

Unas bajas que han obligado a Zidane a recurrir a jugadores del filial para reforzar la plantilla.

Obligados al triunfo

Mientras que el Inter necesita sumar de a tres puntos para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

“Tenemos que trabajar y elevar el nivel de atención”, afirmó el técnico del Inter, Antonio Conte.

“Espero que este partido sirva de lección para el futuro, porque si queremos lograr algo debemos estar listos para arremangarnos, para hacer que el partido se les haga cuesta arriba a nuestros oponentes”, añadió

Conte recuperará para este encuentro al delantero Romelu Lukaku, autor de un doblete ante el Torino, que no pudo estar en la ida por unas molestias musculares.

Otros partidos

  • Olympiacos vs Manchester City, 11:55 horas
  • Mönchengladbach vs Shakhtar, 11:55 horas
  • Marsella vs Porto, 14:00 horas
  • Liverpool vs Atalanta, 14:00 horas
  • Bayern Münich vs RB Salzburg, 14:00 horas
  • Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú, 14:00 horas
  • Ajax vs Midtjylland, 14:00 horas

 

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags


Lo Último