Deportes

Jugador que tocó los genitales de su rival recibe fuerte sanción

Las imágenes de la televisión captaron a Fisher manoseando a su oponente, por lo que la asociación de futbol de Inglaterra se pronunció.

El fin de semana se hizo viral un video en el que se ve a Darnell Fisher tocar, con descaro, las partes íntimas de su rival Callum Paterson, lo que generó polémica en las redes sociales.

El incidente ocurrió el fin de semana, cuando Fisher, del Preston North End, cubría a Paterson, del Sheffield Wednesday, previo a un tiro de esquina.

El partido, válido por la Championship de la Segunda División del futbol inglés, terminó 1-0 a favor del Preston, que hundió en la zona de descenso al Sheffield.

Recomendados

Fisher toca genitales de Paterson

Previo a que se cobrara el tiro de esquina, Fisher agarró en dos ocasiones los genitales de Paterson, quien no respondió de manera violenta, por el contrario, mantuvo la calma y buscó con su mirada una sanción del árbitro, algo que no ocurrió.

En las imágenes, que se hicieron rápidamente virales, se ve claramente la acción y mala intención de Fisher.

Ante esta situación, la Asociación de Futbol inglés, sancionó con tres partidos a Fisher, aunque el jugador aún puede apelar la sanción.

Manoseos en la historia

Tras esta polémica, cientos de usuarios de las redes sociales trajeron a la memoria algunos casos controversiales, en los que también hubo toqueteos indecentes.

Algunos recordaron el episodio en el que Míchel (Real Madrid) tocó los genitales del colombiano Carlos Valderrama (Valladolid), imágenes que después utilizó el cafetero para impulsar una campaña contra el cáncer.

Otros mencionaron un episodio de la Liga de Argentina, cuando Fabián Santa Cruz tocó el trasero a Juan Román Riquelme (Boca Juniors), quien reaccionó con desagrado y luego fue expulsado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos