VIDEO. Polémica en Inglaterra por manoseo a rival en partes íntimas

Un futbolista generó controversia en el futbol inglés, tras ser captado por las cámaras cuando se aprovechaba del roce para manosear a su rival.

La Segunda División de futbol de Inglaterra vivió un episodio controversial este fin de semana, luego de que se viralizaron imágenes de un futbolista manoseando a su rival.

El incidente lo provocó el defensa Damell Fisher, quien sobrepasó los límites de este deporte, al aprovechar que marcaba a uno de sus rivales para tocar sus partes íntimas.

Las imágenes, que fueron captadas por la televisión inglesa, corrieron “como pólvora” en las redes sociales, en donde muchos han recriminado el gesto del jugador.

En qué momento ocurrió el manoseo

Todo comenzó cuando el lateral del equipo Preston North End, Darnel Fisher, marcó hombre a hombre al mediocampista Callum Paterson, del Sheffield Wednesday, previo a un tiro de esquina.

Las cámaras hicieron un acercamiento y enfocaron al defensa en el momento que toqueteaba a su adversario, que con resignación solo veía al árbitro David Webb esperando una reacción.

No intentó evadir la forma en que su oponente lo manoseaba, solo insistió buscando la mirada del árbitro, que nunca hizo nada.

Finalmente, el Preston se quedó con la victoria por 1-0 y hundió en la zona de descenso al Sheffield Wed, que terminó el juego con 10 hombres por la expulsión de Josh Windass.

Usuarios preguntan ¿qué pasará?

Luego de que las imágenes circularon en las redes, miles de usuarios se han preguntado qué pasará.

“Qué debió hacer el árbitro?, ¿Tendrían que sancionar de oficio al futbolista por su actitud en el partido?, ¿No es esto extralimitarse en su función?, ¿Por qué actuó de esta manera?”, son algunas de las preguntas que se han viralizado tras el incidente.

Incluso algunos recordaron el episodio en el que Míchel (Real Madrid) tocó los genitales del colombiano Carlos Valderrama (Valladolid).

O, cuando en la Liga de Argentina, Fabián Santa Cruz tocó el trasero a Juan Román Riquelme (Boca Juniors), quien reaccionó con desagrado y luego fue expulsado.

(Visited 8,492 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO