Deportes

VIDEO. Asociación Egipcia de Futbol confirma que Salah tiene COVID-19

En redes sociales se ha filtrado un video donde el egipcio sale divirtiéndose en la boda de su hermano. ¿Allí se habría contagiado?

Mohamed Salah tiene COVID-19 Mohamed Salah tiene COVID-19 (CLIVE BRUNSKILL/AFP)

La estrella de la selección de Egipcio y uno de los jugadores estelares del Liverpool, Mohamed Salah, ha dado positivo a COVID-19, según lo anunciara este viernes la Asociación Egipcia de Futbol.

PUBLICIDAD

Salah, presente en la convocatoria de los Faraones en esta semana de partidos internacionales de la última Fecha FIFA del año, se sometió a un control en el que dio positivo.

Otros jugadores de la selección egipcia también fueron sometidos a las pruebas, sin embargo, dieron negativo, añade la federación.

Recomendados

Egipto debe enfrentarse el sábado en casa a Togo, antes de devolver visita a ese país el martes en el marco de las calificaciones a la Copa de África de Naciones de fútbol de 2021, reprogramada en 2022.

Continúan los inconvenientes para el Liverpool

Para el Liverpool, la serie negra continúa, aunque la ausencia de Salah no debería contarse en semanas.

Debería perderse dos partidos de su equipo, el 21 de noviembre frente a Leicester, en el Campeonato de Inglaterra, y el duelo de Liga de Campeones contra Atalanta cuatro días más tarde.

El campeón de Inglaterra ha perdido durante varios meses a defensas, como Joe Gomez, que se lesionó en un entrenamiento con la selección inglesa.

A Gómez se une en esa lista de zagueros, el holandés Virgil van Dijk, lesionado en los ligamentos de la rodilla derecha a mediados de octubre, y el brasileño Fabinho, también indisponible desde finales de octubre.

¿Contagiado en la boda de su hermano?

En redes sociales se ha filtrado un video donde Salah aparece en la boda de su hermano.

Según lo que se puede apreciar, los asistentes no tomaron en consideración las medidas sanitarias que tanto se han recomendado durante la pandemia, tal es el uso de mascarilla y evitar el contacto social.

Puede ser que el ariete de los redes allí se haya contagiado del virus.

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags


Lo Último