Argentina y Paraguay empatan en La Bombonera

Lionel Messi
Foto: AFP
Los gauchos no pudieron en casa ante unos aguerridos paraguayos. Un gol fue anulado a Messi tras revisión del VAR.
Publicidad

El combinado nacional de Argentina se enfrentó a su similar de Paraguay que tenía como antesala una participación de jugadores renovados.

Sin embargo, la victoria no llegó. Y aunque las opciones de anotación fueron pocas, también le fue anulado un gol a Lionel Messi.

MARCADOR

ARGENTINA 1-1 PARAGUAY

¿Vuelve a decepcionar?

La albiceleste jugaba en el estadio La Bombonera y aunque el partido se disputó sin público, para muchos un factor fundamental, el combinado argentino no consiguió la victoria en su casa.

De hecho, comenzaron perdiendo el partido ya que al minuto 21′ de juego anotó por la vía del penalti Ángel Romero.

Sin embargo, poco antes de que culminara el primer tiempo, al minuto 40′, Nicolás González igualó las acciones.

Pero tras el final del primer tiempo y el desarrollo del segundo, los gauchos sencillamente no pudieron encontrar el rumbo para lograr el triunfo del partido.

Gol anulado

En el segundo tiempo, al minuto 12′ anotó Lionel Messi luego de que Nicolás González robara el balón por la banda y tras una gran jugada colectiva se lograba la ventaja en el encuentro.

Sin embargo, la jugada fue anulada luego de la revisión del VAR por parte del árbitro central ya que según el silbante hubo una falta inicial en contra de Romero.

Messi: ¿en nueva zona de confort?

Messi, seis veces Balón de Oro, parece sentirse muy a gusto en esta etapa en la selección argentina luego de ser criticado durante años por no poder sacar a la Albiceleste de un ostracismo de 27 años sin títulos.

En cambio, el astro argentino de 33 años ya no parece tan cómodo en el FC Barcelona luego del fuerte conflicto que mantuvo con la directiva meses atrás por su intención de abandonar el club culé.

Con un seleccionado que lentamente ha comenzado un recambio, el capitán argentino está secundado de figuras emergentes como Lautaro Martínez (Inter de Milán), Lucas Ocampos (Sevilla) o Giovani Lo Celso (Tottenham).

Su amigo Angel Di María, en gran nivel en el PSG francés, regresó al seleccionado argentino tras mantener diferencias con Scaloni según la prensa.

* Con información de AFP.

(Visited 233 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO