Deportes

Messi se recupera de un golpe en el tobillo y será titular con Argentina

La selección argentina recibe a Paraguay este jueves en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Messi será titular con Argentina contra Paraguay Messi será titular con Argentina contra Paraguay (LUIS ACOSTA/AFP)

Este jueves iniciará la tercera jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

La selección de Argentina recibirá la visita de Paraguay en el estadio La Bombonera (18:00 horas), buscando su tercer triunfo.

Para este encuentro, Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste, sí podrá contar con Lionel Messi, quien se ha recuperado de un golpe en uno de sus tobillos y será titular.

Recomendados

‘La Pulga’ rosarina se entrenó sin dar señales de molestias. Los cuidados físicos del astro le habían quitado el sueño a Scaloni.

Un rival complicado

La Albirroja será como siempre un hueso duro de roer para los argentinos.

Los guaraníes le han dado de beber más de un trago amargo a los argentinos. El último fue el empate dramático que Argentina (1-1) logró en la Copa América de Brasil-2019.

En la tabla de la eliminatoria, Argentina suma el ideal de seis puntos igual que Brasil, pero una peor diferencia de gol lo baja al segundo puesto.

Mientras que Paraguay, cosecha cuatro puntos al igual que Colombia, pero con menor diferencia de gol. Están en carrera con un anhelante cuarto puesto.

La eliminatoria sudamericana otorga cuatro cupos directos y el quinto jugará un repechaje con un seleccionado de otro continente.

Posibles alineaciones

A continuación el detalle de las posibles alineaciones para el duelo entre argentinos y paraguayos.

Argentina

Franco Armani – Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta o Walter Kannemann, Nicolás Otamendi o Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico o Lisandro Martínez – Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso – Lautaro Martínez o Joaquín Correa, Lionel Messi, Lucas Ocampos o Ángel Di María.

Paraguay

Anthony Silva – Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Júnior Alonso – Ángel Lucena, Mathías Villasanti, Gastón Giménez – Ángel Romero, Darío Lezcano, Miguel Almirón.

Otros partidos

  • Bolivia vs Ecuador, jueves 12 de noviembre, 14:00 horas
  • Colombia vs Uruguay, viernes 13 de noviembre, 14:30 horas
  • Chile vs Perú, viernes 13 de novienbre, 17:30 horas
  • Brasil vs Venezuela, viernes 13 de noviembre, 18:30 horas

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags


Lo Último