VIDEO. Johan Venegas, el “monstruo” que destrozó a Municipal

Cuatro goles del costarricense le permitieron al Saprissa darle vuelta al marcador y eliminar al cuadro escarlata de la Liga Concacaf.
Publicidad

Un “póker” de goles de Johan Venegas eliminó las esperanzas de Municipal de avanzar a los cuartos de final de la Liga Concacaf, tras caer 4-1 en el estadio Ricardo Saprissa, en un juego que debió ser reprogramado por “falsos positivos” por coronavirus en el plantel escarlata.

Saprissa 4-1 Municipal

Pese a que Municipal comenzó dominando en los primeros minutos, todo era cuestión de tiempo para que llegara la debacle.

Johan Venegas fue la gran figura del partido, al marcar los cuatro goles del Saprissa. Anotó en los minutos 33, 38, 50 y 53. Por Municipal, abrió el marcador, Ramiro Rocca, en el 20.

El próximo rival del vigente campeón de la Liga Concacaf será el Marathón, de Honduras, que antes eliminó en octavos de final a Antigua GFC.

Las acciones

Municipal comenzó bien los primeros minutos, en el  7, tras un centro de Jaime Alas, Ramiro Rocca pegó un remate que estuvo cerca de terminar en la red, pero el guardameta Aaron Cruz se lució con una gran atajada.

En el 18, los rojos volvieron a la carga, pero Aaron le ganó en el mano a mano a Rocca, aunque nada pudo hacer un minuto después.

El argentino pescó de zurda un despeje del guardameta y abrió la cuenta para el cuadro escarlata.

Saprissa inentó descontar en el minuto 25 con un remate de Jimmy Marín, pero Rafael García se lució con una gran atajada, un minuto antes también había ahogado el grito de gol de Michael Barrantes.

Y tras tanto buscarlo, el gol llegó para el Saprissa en el minuto 33, Rafael García despejó el balón, pero Johan Venegas llegó al rebote y colocó el 1-1.

Saprissa le dio vuelta al marcador en el 38. Michael Barrantes envió un centro desde la derecha y Venegas apareció de nuevo, para anotar de cabeza el 2-1, marcador con el que se fueron al descanso.

Venegas completa su “póker” contra Municipal

Y apenas se daba el reinicio y Venegas ya sumaba su triplete. Recibió un centro cruzado y anotó de cabeza el 3-1 en el minuto 50.

El mismo costarricense selló la goleada. En el 53 sumó su “póker”, de cabeza, luego de una serie de rebotes dentro del área.

Tras este resultado, Guatemala se queda sin represenantes en esta edición de la Liga Concacaf, pues antes también fueron eliminados Comunicaciones y Antigua GFC.

Fotos: rojos.com

(Visited 719 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO