El Madrid golea al Huesca y llega al liderato de La Liga

Triunfo del Madrid sobre el Huesca
Foto: AFP
Karim Benzema fue la figura del equipo blanco al marcar un doblete.
Publicidad

El Real Madrid ha goleado este sábado al Huesca 4-1, resultado que, de momento, le da el liderato de la Liga Española 2020-2021.

Los merengues quedan a la espera del encuentro entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad de este domingo; si los vascos ganan recuperan la punta de La Liga, mientras que cualquier otro resultado dejaría a los merengues en el primer sitio.

Tras un inicio de partido algo apático, lo que dio lugar a que el Huesca dispusiera de un par de ocasiones para abrir el marcador (8 y 29), el Real Madrid recurrió a la mayor calidad individual de sus futbolistas para decidir el choque.

En su primer partido como titular esta temporada, Eden Hazard inauguró su casillero de goles esta temporada con un zurdazo desde unos 22 metros que entró pegado al palo del arco defendido por Andrés Fernández (40).

Sin tiempo para recuperarse de ese primer golpe, el Huesca encajó el segundo gol poco después, en el segundo remate entre palos de los blancos. Un centro al segundo palo desde la derecha de Lucas Vázquez, bajó la pelota con el pecho Benzema y remachó a la red con el pie derecho (45).

Goleada

Sin apenas esfuerzo, el equipo de Zinedine Zidane llegó con ventaja cómoda de dos goles al descanso y sentenció el duelo al inicio del segundo tiempo, en un centro de Benzema que envió a la red Valverde con un disparo cruzado (54).

El delantero David Ferreiro recortó diferencias a falta de un cuarto de hora para el final.

Finalmente, Benzema acabó con cualquier posibilidad de sorpresa en una jugada iniciada por Marcelo con un centro desde la banda izquierda, que bajó en el segundo palo Rodrygo y remachó el francés libre de marca (90).

*Con información de AFP

Foto: AFP

(Visited 134 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO