Eden Hazard admite que ha tenido la peor temporada de su carrera

Real Madrid's Belgian forward Eden Hazard reacts during the Spanish League football match between Real Madrid CF and Real Betis at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on November 2, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)
Entre lesiones y un bajo nivel de juego, el atacante belga reflexionó y sacó conclusiones de su primer curso en el futbol español.
Publicidad

El Real Madrid conquistó el pasado jueves su título 34 de Liga española tras derrotar 2-1 al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano, los merengues lograron arrebatarle el título al Barcelona, que perdió la punta tras varios empates.

Sin embargo, ese no sería el último duelo de los merengues, ya que ayer se enfrentaron al Leganés en el estadio Municipal de Butarque, los pepineros se jugaban la permanencia y necesitaban derrotar a los merengues para mantener la categoría.

El resultado culminó en empate y por ende el Leganés bajó a Segunda División, el Madrid tuvo las ausencias de Hazard, James y Bale por decisión técnica y Marcelo baja por lesión.

La dura autocrítica de Eden Hazard

El internacional belga Eden Hazard reconoció que la presente campña ha sido la peor temporada de su carrera, en una entrevista a la emisora France Info en la que se deshizo en elogios para varios de sus compañeros del Real Madrid, empezando por el entrenador, Zinedine Zidane.

El futbolista de 29 años explicó que la conquista de la Liga ha sido una victoria colectiva, porque confiesa que “a nivel individual he tenido seguramente la temporada menos buena de mi carrera”.

Aunque reconoció que esta temporada ya es “muy buena” para los blancos, “puede ser todavía mejor” con la Champions League, lo que exige en primer lugar calificarse para la siguiente ronda remontando el 1-2 de la ida contra el Manchester City en la vuelta de octavos de final.

“Lo próximo tiene que ser la Liga de Campeones, aunque va a ser muy difícil porque tenemos que jugar en el campo del Manchester City y tienen un gran equipo”, explicó el internacional belga, que insistió en que “cuando se juega en el Real Madrid, se quieren ganar todos los títulos posibles”.

Hazard descansó en el último partido de Liga contra el Leganés en Butarque y espera mostrar su mejor versión cuando enfrenten al Manchester City en el Etihad Stadium, donde necesitan remontar el marcador (1-2) para clasificarse a cuartos de final.

*Con información de Infobae

(Visited 90 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO