Deportes

Achuapa se queda sin uno de sus extranjeros para el resto del Apertura 2020

Los cebolleros suman varias jornadas de no ganar en el Torneo Apertura 2020 y ahora sufren una baja inesperada en su plantel.

William-Palacios-Se-Marcha-Achuapa William-Palacios-Se-Marcha-Achuapa

El Deportivo Achuapa sumó este sábado una jornada más sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2020, después de caer 1-3 contra Municipal en la novena jornada.

PUBLICIDAD

Los cebolleros volvieron a fallar y suman cinco fechas de no ganar, lo que los tiene ubicados en la séptima casilla con 10 puntos.

¿William Palacios deja de ser cebollero?

Este domingo el delantero colombiano William Palacios publicó varios mensajes en su cuenta de Facebook donde se despide de Achuapa, lo que ha tomó por sorpresa a la afición.

Recomendados

“Gracias por todo Achuapa, disfrute estos meses con ustedes”, comenzó diciendo.

Imagen: Facebook de William Palacios

“El que vea este mensaje, gracias por todo. No es culpa de nadie, yo decidí irme porque todo recae sobre mí y no estoy preparado para eso”, añadió.

Imagen: Facebook de William Palacios

“Ellos son grandes personas, pero mi mundo y mi manera de ver el futbol es diferente”, dijo.

Olivares no sabía

Publinews ha dialogado con Irving Olivares, entrenador de Achuapa, para conocer más sobre la posible salida de Palacios y dijo lo siguiente:

“Yo hasta hace un momento me enteré de esos mensajes, no sabía nada. Mañana hablaremos con la junta directiva y veremos qué pasa”, acotó.

Por lo menos conmigo no se ha comunicado (…) Según tengo entendido él tenía contrato hasta final del Clausura 2020, pero esos son temas administrativos”, manifestó.

Antecedentes

Anteriormente, Palacios ya había mencionado su deseo de marcharse del equipo cebollero, debido a que le salió una oportunidad para vincularse con el Veracruz de México.

Sin embargo, después de una plática con la junta directiva del equipo de Jutiapa, tomó la decisión de seguir siendo cebollero.

Achuapa volverá a los entrenamientos este lunes y ahí se podrían conocer más novedades sobre el jugador.

Foto: Página de Achuapa

Tags


Lo Último