Clásico: Los jugadores del Barcelona y Real Madrid que no jugarán por lesión

Las bajas del Barcelona y Madrid para el Clásico
Foto: AFP
Ronald Koeman y Zinedine Zidane, técnicos del Barcelona y Real Madrid, no podrán contar con varios jugadores debido a diferentes lesiones.
Publicidad

La séptima jornada de La Liga estará eclipsada por la nueva edición del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.

Azulgranas y merengues se verán las caras este sábado 24 de octubre, a las 8:00 horas (horario guatemalteco) en el Camp Nou, que lucirá desolado ante las restricciones que hay por la segunda ola del Coronavirus en España.

Será el primer duelo entre ambos equipos en la temporada 2020-2021, que de momento es liderada por la Real Sociedad y el Villareal.

Varias bajas

Para el esperado encuentro entre barcelonistas y madridistas, Ronald Koeman y Zinedine Zidane, no podrán contar con varios jugadores por lesión.

Del lado culé no estarán Ter Stegen, Samuel Umtiti y Matheus Fernández.

En el caso del arquero alemán, desde algunos días ya ha regresado a las prácticas, sin embargo, Koeman no quiere corres riesgos y ya lo ha descartado.

Por parte del equipo blanco están lesionados los siguientes jugadores: Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz, Martin Odegaard y Álvaro Odriozola.

Dónde seguir el Clásico FC Barcelona vs Real Madrid por La Liga 2020

Ramos está en duda

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, sufrió un golpe en su rodilla durante el encuentro frente al Cadiz.

No fue tomando en cuenta en la convocatoria para jugar contra el Shakhtar en el inicio de la Champions League, sin embargo, sí estaría disponible y jugaría de titular.

Durante el juego frente a los ucranianos quedó evidenciado, una vez más, lo frágil que es la defensa blanca cuando Ramos no está.

Es por ello que Zidane no quiere volver a pasar contratiempos de esa magnitud y cuenta con su capitán.

Foto: AFP

(Visited 53 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO