Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y sería baja en el partido Juve vs Barcelona

El astro lusitano dio positivo por primera vez el 14 de octubre y de acuerdo a los protocolos de la UEFA, debía salir negativo en la prueba que se realizará una semana antes del choque.

El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dar positivo a coronavirus y se estaría perdiendo el tan esperado partido entre la Juventus de Turín y el Barcelona por segunda jornada del Grupo G de la Champions League (28 de octubre).

Cristiano, quien dio positivo por primera vez el 14 de octubre, debía dar negativo en el nuevo análisis que se le iba a realizar una semana antes del encuentro en mención, de acuerdo a los protocolos de la UEFA.

Sin embargo no ha superado la prueba y en su participación prácticamente estaría descartada.

Recomendados

Guardan una pequeña esperanza

La Juventus y Cristiano todavía no se dan por vencidos.

De acuerdo al informe, la carga viral de CR7 ha mostrado valores muy bajos y está en un estado en el que ya no es contagioso.

Y a esto último será a lo que se aferre el club italiano para solicitarle a la UEFA que su jugador pueda ser partícipe de un encuentro que ha causado muchísima expectativa, puesto que nuevamente ser mirarían las caras con el argentino Lionel Messi.

Los de Turín solicitarían una nueva prueba para Cristiano 48 horas antes del partido y de dar negativo que pueda jugar.

En confinamiento

El lusitano se encuentra pasando el confinamiento en Italia desde hace una semana.

Este miércoles realizó una publicación en sus redes sociales, donde sale con un nuevo look, con mucho ánimo y ejercitándose.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, si no por los obstáculos que superas”, dice el mensaje.

“Estoy en cuarentena obligatoria (…), respetando las leyes, las reglas, los protocolos y no he incumplido el más mínimo protocolo”, aseguró el futbolista anteriormente en un video publicado en Instagram.

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos