Deportes

VIDEO. El Madrid cae de manera inesperada frente al Shakhtar

A días de enfrentarse al Barcelona, los merengues sufren una inesperada derrota en el inicio de la Liga de Campeones 2020-2021.

En el inicio de su participación en la UEFA Champions League 2020-2021, el Real Madrid ha caído este miércoles 2-3 frente al Shakhtar Donetsk.

Los merengues tuvieron una primera parte para el olvido y su reacción en la segunda parte no fue suficiente para un mejor resultado.

Recomendados

Al minuto 13, Marlos quedó en un mano a mano con Thibaout Courtois, sin embargo, tras el remate del brasileño el belga reaccionó y salvó su portería.

Los minutos continuaron transcurriendo y el Madrid no encontraba la fórmula para llegar con peligro sobre la portería de los ucranianos.

El Shakhtar se adelanta

Los merengues no reaccionaban y al minuto 28 el Shakhtar se adelantó en el marcador por medio Teté.

Solo habían transcurrido cuatro minutos de la primera anotación, cuando tras un remate de Teté, Raphael Varane marcó en su propia portería y puso el 0-2.

A tres minutos del final del primer tiempo, el israelí Manor Solomon fue habilitado y de zurda venció a Courtois para el 0-3 en el marcador.

Descuentan, pero…

Solo habían transcurrido nueve minutos del segundo tiempo, cuando el croata Luka Modric sacó un potente disparo desde fuera del área para descontar en el marcador.

Zinedine Zidane, técnico blanco le dio ingreso a Vinícius Jr. y el brasileño le respondió.

Tenía segundos de estar dentro del rectángulo verde, cuando robó una pelota al equipo rival, se internó en el área y con una soberbia definición puso el segundo tanto de su equipo al 62′.

Polémico final

En el descuento final (90+2), el uruguayo Fede Valverde llegó a igualar para el Real Madrid, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego, tras ser revisado en vídeo.

Este resultado adverso, ante un rival con importantes bajas por casos recientes de covid-19 en su plantel, complica ya de entrada el camino del Real Madrid en la Champions, en un grupo con rivales de peso, que completan el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos