Deportes

Vinícius llega de la banca para salvar al Real Madrid

El equipo merengue sufrió para quedarse con los tres puntos en el Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la Liga española.

real-madrid-vs-valladolid-resultado-del-partido-por-la-liga-espanola-publinews- real-madrid-vs-valladolid-resultado-del-partido-por-la-liga-espanola-publinews-

El Real Madrid ganó 1-0 en su campo al Valladolid este miércoles en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Atlético empató 0-0 con el recién ascendido Huesca, tras su estelar debut el pasado domingo en el campeonato español.

PUBLICIDAD

Real Madrid 1-0 Valladolid

Un gol a bocajarro del joven brasileño Vinicius (65) dio la victoria al Real Madrid para colocarlo en el podio liguero, dentro del grupo que encabeza la clasificación con 7 puntos y que tiene al Getafe como líder provisional por una mejor diferencia de goles.

El equipo merengue, que había ganado 3-2 en el campo del Betis el pasado fin de semana, llevó el peso del partido pero se encontró con un Valladolid muy rocoso.

Recomendados

AFP (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP)

Vinícius le dio movimiento al Real Madrid

El equipo pucelano buscó sorprender al contraataque, pero en sus mejores ocasiones se encontró con el meta Thibaut Courtois, que se lució para detener disparos del chileno Fabián Orellana (37) y del israelí Sean Weissman (55).

El Real Madrid tendría que esperar al segundo tiempo, con la entrada de Vinicius por Jovic (57) para desequilibrar a la buena defensa del Valladolid y superar al meta Roberto Jiménez, cuya buena actuación evitó una mayor renta merengue.

AFP (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP)

En medio del acoso blanco y tras un barullo en el área, el balón le llegó a Vinicius que remató a bocajarro para hacer el 1-0 (65).

Otros resultados

Antes, el Atlético de Madrid, que el domingo goleó 6-1 al Granada, se atascó  con un Huesca (0-0) muy cerrado y sin fisuras.

El artillero uruguayo Luis Suárez fue titular por primera vez, junto a Joao Félix, en el ataque rojiblanco, pero apenas logró conectar con su pareja de ataque y los hombres del centro del campo.

AFP (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP)

En otro partido, el Villarreal (4º) ganó 3-1 en su campo al Alavés (20º).

Paco Alcácer abrió el marcador con un disparo cruzado (13), Édgar Méndez igualó en una mala salida del meta Sergio Asenjo (37 y al filo del descanso, Gerard Moreno (45) transformó un penal, validado por el videoarbitraje.

En la segunda parte, Alcácer hizo el 3-1 definitivo driblando al portero (66).

AFP (PAU BARRENA/AFP)

El Villarreal consigue así su segunda victoria en Liga. En el último partido del día, el Elche (17º) se impuso 1-0 al Eibar (19º) con un tanto a la media vuelta del argentino Lucas Boyé (37).

El Elche acabó llevándose el partido ante un Eibar que dominó el encuentro, pero no encontró el gol.

El jueves, el Barcelona (10º) visitará al Celta (8º) para cerrar esta jornada intersemanal del campeonato español.

*Información y fotos de AFP

Tags


Lo Último