Deportes

VIDEO. "Ibra" consigue un doblete y el Milan le gana el derbi al Inter

Liderados por Zlatan Ibrahimovic, los rossoneros encabezan la tabla de posiciones de la Serie A con 12 puntos.

El experimentado delantero Zlatan Ibrahimovic ha tenido un partido de ensueño frente al Inter en una edición más del Derbi della Madonnina.

Los rossoneros del AC Milan han derrotado este sábado 2-1 al Inter, dentro de la cuarta jornada de la Serie A.

Dos goles en el primer cuarto de partido del astro sueco -su segundo doblete en dos encuentros jugados en Serie A este curso- dieron al Milan su cuarta victoria en cuatro choques.

Recomendados

La figura

Zlatan Ibrahimovic, de regreso después de haberse perdido los dos últimos partidos, dejó su impronta en apenas 16 minutos: provocó y anotó en dos tiempos un penal (13) antes de rematar un centro del portugués Rafael Leao (16).

‘Ibra’ realizó el gesto de guardar silencio a los pocos centenares de aficionados del Inter presentes, quienes recuperaron la voz con el gol de su delantero estrella el belga Romelu Lukaku (29).

Donnarumma, se lució con sus atajadas

El Inter dispuso de ocasiones para empatar pero Gianluigi Donnarumma se agigantó bajo palos.

El meta internacional con la ‘Azzurra’ respiró al ver cómo el VAR desestimaba un penal sobre Lukaku en una mala salida.

Doblete del “Chucky”

El Nápoles (3º), después de su derrota por incomparecencia ante la Juventus, volvió a pisar césped con una demostración de potencia ofensiva -con doblete del mexicano Irving Lozano ante el Atalanta (4-1).

Dos goles de Hirving Lozano (23, 27), unidos a los tantos de Matteo Politano (30) y de Victor Osimhen (39) -el primero en Serie A para el nigeriano fichado este verano procedente del Lille- sellaron la suerte del partido en un primer tiempo de sentido único.

*Con información de AFP

Foto: Cuenta en Twitter del AC Milan

Tags

Lo Último


Te recomendamos