Deportes

El Paris Saint-Germain tendrá varias bajas para su debut en la Champions 2020-2021

En su primer encuentro, los parisinos se enfrentarán al Manchester United, el nuevo equipo de su exjugador Edinson Cavani.

La próxima semana iniciará la temporada 2020-2021 de la UEFA Champions League, y uno de los partidos que más llama la atención será el que protagonicen el Paris Saint-Germain y Manchester United por la actividad del grupo H.

Será el regreso del uruguayo Edinson Cavani al Parque de los Príncipes, sin embargo, ahora lo hará defendiendo la casaca de los Reds Devils.

Después de jugar siete temporadas con los parisinos, el charrúa ha iniciado una nueva etapa en su carrera como futbolista.

Recomendados

Varias lesiones

Para este encuentro, el PSG no podrá contar con el argentino Mauro Icardi, futbolista que sufre una lesión en el ligamento interno de su rodilla.

“Mauro Icardi se lesionó el miércoles de la semana pasada, en el ligamento interno de la rodilla, (no es) demasiado grave pero no realizó ningún entrenamiento y se perderá el partido contra el Nimes y también contra el Manchester United”, fueron las palabras del técnico del conjunto galo Thomas Tuchel.

“Tenemos un poco de mala suerte con jugadores porque tenemos a Marco Verratti, (Julian) Draxler y Marquinhos lesionados. Ellos no estarán con nosotros contra el Nimes, hay dudas para Mánchester con los tres jugadores”, añadió.

Más bajas para los parisinos

El volante español Ander Herrera, que dio positivo por coronavirus y fue puesto en aislamiento, se perderá muy probablemente ambos duelos.

Ángel Di María, suspendido, será otra de las bajas parisinas para ese partido.

Por lo que el equipo de Tuchel llegaría diezmado a dicho compromiso, y con el cual comenzará su actividad en la Liga de Campeones de Europa.

*Con información de AFP

Fotos: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos