Deportes

Llevan a cabo la AutoExpo de la primera carrera virtual de Guatemala

Con la presencia del alcalde Ricardo Quiñónez, los organizadores de la K360 de la Municipalidad de Guatemala, entregaron este fin de semana los primeros kits.

alcalde-ricardo-quinonez-entrega-kits-K360-muniguate-publinews- alcalde-ricardo-quinonez-entrega-kits-K360-muniguate-publinews-

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad los organizadores de la K360 de la Municipalidad de Guatemala, la primera carrera virtual del país, entregaron este fin de semana los primeros kits que incluyen lentes virtuales.

PUBLICIDAD

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, asistió a la entrega para motivar a los participantes.

Cabe recordar que la competencia se llevará a cabo el sábado 17 de octubre a las 18:00 horas.

Recomendados

Las inscripciones

Las inscripciones se realizan en la página www.runmuniguate.com, el costo es una Despensa para ayudar a una familia que se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, por un valor de Q125, con lo que quedarán inscritos y podrán recoger su kit de corredor.

“Estamos en defensa de la vida y de la salud, en estos  momentos en que tenemos que buscar los medios y la manera de convivir con la pandemia, esta es una forma en la que estamos impulsando el deporte y usted está invitado a que nos acompañe, nunca es tarde para poder correr la K360 virtual de la Municipalidad de Guatemala”, expresó el alcalde Ricardo Quiñónez.

alcalde-ricardo-quinonez-entrega-kits-K360-muniguate-publinews-2.jpg

De la AutoExpo K360

El cupo será de 3 mil corredores y los kits se estarán entregando en la AutoExpo en el Centro Comercial Miraflores, hasta este lunes, de 8:00 a 19:00 horas.

“El propósito de la AutoExpo es tener una forma ágil, segura y eficiente para la entrega de kit de corredor y sin bajarse de su automóvil”, expresó la organización.

Son alrededor de 10 kioskos los que funcionan para hacer entrega de los kits, aunque los participantes también pueden recogerlos a pie.

“Estamos cuidando todos los protocolos de seguridad. Este es un esfuerzo de unirnos alrededor del deporte”, agregó Quiñónez.

*Fotos: Municipalidad de Guatemala

 

Tags


Lo Último