Medio mexicano llama al “Lobo” Vásquez para hablar del México-Guatemala

El guatemalteco, amante de la azul y blanco y del América, dio su pronóstico del amistoso de esta noche y reveló lo que le provoca la ausencia de “Memo” Ochoa.
AFP y Tellioz

La fama que ha cobrado el bailarín guatemalteco, Favio Rodolfo “Lobo” Vásquez, ha traspasado las fronteras, tanto, que ahora medios mexicanos han comenzado a contactarlo.

Esta vez fue “ESPN” México el que decidió llamarlo para conocer su opinión sobre el amistoso que sostendrán este miércoles el “Tri” y la azul y blanco.

Vásquez se hizo famoso en las redes sociales después de que se viralizó un video en el que aparece bailando los compases de “Danger” del grupo “The Flirts”.  La grabación fue para participar en el concurso “Covi Dance 2020.

VIDEO. “Matador” Hernández se compara con el “Lobo” Vásquez

Su popularidad, hizo incluso, que compartiera un tutorial de cómo bailar dicha melodía y famosos como el actor Sebastián Rulli y el exartillero mexicano Luis “Matador” Hernández, han decidido tomar sus clases.

Lobo Vásquez

Sobre el partido México-Guatemala

“El jugador del América que más reconozco es a su portero”, comienza diciendo Vásquez, al responder la llamada de “ESPN” y de inmediato se identifica como aficionado del América.

Al otro lado del teléfono, le recuerdan que Guillermo Ochoa está lesionado y que no jugará contra Guatemala.

AFP

“¿En serio, no estará ‘Memo’ Ochoa? Qué bueno, así sí le podemos ganar a México”, celebró el guatemalteco.

El “Lobo” Vásquez quería ser futbolista

También le contó al medio mexicano que quería ser futbolista, “jugué en ligas de barrio y era defensa central, pero me lastimé el tobillo derecho y después me daba miedo meter la pierna otra vez, ya mejor no jugué”.

Mientras que sobre, ¿quién ganará el partido?, respondió: “Usted quiere que gane México y yo Guatemala, pero que gane el que más se esfuerce”.

“Como sé que todo es posible, creo que va a quedar 10-0 a favor de Guatemala (se ríe). No creo , pero nada se pierde con soñar”, agregó el “Lobo” Vásquez.

México y Guatemala se verán las caras este miércoles a las 20:00 horas, en el que será el segundo enfrentamiento entre ambos, 47 años después, en el mítico estadio Azteca.

Fotos: AFP y Tellioz

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.