¡Hazard sufre un martirio! Vuelve a lesionarse y será baja varias semanas

Hazard había sido convocado para el partido de este miércoles frente al Valladolid.
Eden Hazard sufre una lesión muscular
Foto: AFP

El Real Madrid ha dado a conocer este miércoles que Eden Hazard sufre una lesión muscular y será baja para el partido de liga frente al Valladolid por la cuarta jornada.

Hazard había sido tomado en cuenta en la lista de los jugadores convocados por primera vez en la temporada y seguramente iba a ver sus primeros minutos.

Sin embargo, esta lesión nuevamente trastoca los planes de Zinedine Zidane y ahora Hazard se deberá enfocar en su recuperación.

¿Cuándo regresará a los terrenos de juego?

La lesión también le impedirá estar con su selección para los partidos internacionales de la próxima semana contra Costa de Marfil (8 de octubre), Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre).

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que “está pendiente de evolución”, aunque según la prensa española podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.

Si se confirma que estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas, estaría en duda su participación en el Clásico del 25 de octubre frente al Barcelona.

Eden Hazard, que estuvo haciendo durante la pretemporada trabajo para potenciar su tobillo derecho operado la pasada campaña, había vuelto a unirse al entrenamiento de grupo la pasada semana.

“Está entrenando con regularidad y está bien y luego veremos cómo lo vamos a hacer” para que juegue, decía el martes Zidane en rueda de prensa.

México y Guatemala, cara a cara en el Azteca después de casi medio siglo

Busca su segunda victoria

Los merengues jugarán su segundo encuentro de local de la temporada. En el primero, no pasaron del empate sin goles frente a la Real Sociedad.

Tras la sufrida victoria frente al Betis, los blancos llegan con la motivación a tope, esperando sumar los tres puntos.

A continuación la lista de los jugadores convocados.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.