VIDEO. “Matador” Hernández se compara con el “Lobo” Vásquez

El legendario exgoleador mexicano apareció en un video imitando los pasos del guatemalteco y preguntó “¿Quién es mejor, el ‘Lobo’ o yo?”.

Luis “el Matador” Hernández, ex goleador de la selección de México y del América, causó sensación tras compartir un video en el que se compara con el guatemalteco “Lobo” Vásquez.

El exjugador sostenía una discusión con el analista de ESPN, Jorge Pietrasanta, sobre quién era mejor portero, si Jorge Campos o Guillermo Ochoa.

Pero según expresó Hernández, no estaba concentrado y terminó disculpándose con el periodista, sin antes preguntarle quién era mejor bailarín, si “el Lobo” Vásquez o él.

¿Dónde ver el partido México vs Guatemala? Conoce los detalles

La disculpa de “el Matador” Hernández

“Ok ok, perdón Jorge, me agarraste en mis 5 minutos tóxicos del día, jajaj… una disculpa pública amigo”, comenzó diciendo en una conversación en Twitter.

“Pero aprovechando el tweet, según tu criterio… Quién es mejor bailarín. ‘Lobo Vásquez o yo? Jajaja, abrazo! Este baile es para ti Pietra”, concluyó “el Matador” Hernández.

En su mensaje, incluyó un video en el que imitaba los pasos del guatemalteco, Fabio Rodolfo Vásquez, que se hizo famoso en las redes sociales después de haber competido en un concurso de baile.

Así, la discusión entre si “Memo” Ochoa era mejor que Campos, terminó en un “mate” de risa entre ambos personajes.

Ochoa está lesionado

Ochoa es actualmente el portero titular de la selección de México, un lugar que ocupó Jorge Campos durante muchos años.

En varias ocasiones, Campos ha halagado el trabajo de Ochoa, aunque nunca se ha querido meter al debate de quién es mejor.

Pero “Memo” no atraviesa por un buen momento, pues sería baja durante un mes y medio, debido a una lesión en el tobillo.”

El guardameta se lesionó en el calentamiento previo al partido entre Cruz Azul y el América, por la Liga mexicana, de ahí, que tampoco podrá estar en el amistoso contra Guatemala.

México recibirá a la azul y blanco este miércoles, en el primer amistoso para ambas selecciones, post pandemia.

El partido se llevará a cabo a las 20:00 horas en el estadio Azteca.

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.