‘Chucho’ López suma minutos en la victoria del América contra las Chivas

El futuro seleccionado nacional ingresó en la segunda parte del encuentro que se desarrolló en el estadio Azteca.
Foto: CLub América

Las ‘Águilas’ del América se hicieron del clásico nacional del fútbol mexicano al vencer 1-0 a las ‘Chivas’ del Guadalajara, el sábado en el estadio Azteca por la undécima jornada del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020).

Giovani dos Santos hizo el único gol del partido con un disparo de zurda desde la línea frontal del área al minuto 27.

Con este resultado, el América llegó a 23 puntos y se colocó en la segunda posición. El Guadalajara se quedó con 15 unidades.

Giovani dos Santos el gran protagonista

Tras una temporada un tanto irregular, Giovani dos Santos partió como titular en el partido de ayer contra las Chivas de Guadalajara.

Cabe resaltar que era su primer partido como titular en todo el torneo, ya que desde la temporada pasada había acumulado lesiones que mermaban su nivel de juego.

Ayer, recibió la oportunidad y respondió con un golazo en el primer tiempo, la anotación fue suficiente para que las Águilas derrotaran a su acérrimo rival.

Aquí el video del gol:

El guatemalteco ‘Chucho’ López entró en la segunda parte del encuentro, justamente por Giovani dos Santos al 68′.

López, tuvo un impacto inmediato ya que con pocos segundos en el terreno de juego había puesto una gran asistencia de gol para Sebastián Córdova que había terminado en el segundo gol azulcrema. Sin embargo, el gol fue anulado por una falta de Henry Martín sobre Ponce.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.