Deportes

Estos son los jugadores del “Tata” Martino para enfrentar a Guatemala

El entrenador Gerardo "Tata" Martino dio a conocer su convocatoria para el partido amistoso frente a Guatemala el 30 de septiembre.

El seleccionador de México, el argentino Gerardo “el Tata” Martino dio a conocer este jueves su convocatoria para el partido de preparación que disputará el próximo miércoles 30 de septiembre ante Guatemala, en el Estadio Azteca.

Según el comunicado que emitió la Federación Mexicana de Futbol, la concentración iniciará el sábado 26 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Los jugadores se incorporarán conforme vayan finalizando su participación en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

Recomendados

Las Figuras

Entre los jugadores más reconocidos que estarán para el partido contra la azul y blanco se encuentran: Guillermo “Memo” Ochoa, Alfredo Talavera, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda y Sebastián Córdova.

Todos los convocados

  • Porteros: Rodolfo Cota (León), Hugo González (Monterrey), Guillermo Ochoa (América) y Alfredo Talavera (Pumas).
  • Defensas: Jesús Gallardo (Monterrey), Miguel Layún (Monterrey), César Montes (Monterrey), Luis Rodríguez (UANL), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (UANL), Jorge Sánchez (América), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara) y Johan Vásquez (Pumas).
  • Medios: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (América), Carlos Rodríguez (Monterrey), Iván Rodríguez (León) y Orbelín Pineda (Cruz Azul),
  • Delanteros: Santiago Giménez (Cruz Azul), José Juan Macías (Guadalajara), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Guadalajara).

Vuelven a la cancha

Las federaciones de México y Guatemala confirmaron el amistoso que se jugará a las 20:00 horas en el mítico estadio Azteca y que servirá a ambas selecciones de preparación para las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar.

Este juego marcará el regreso a las canchas para ambos combinados, luego de un parón obligado de más de seis meses por la pandemia del nuevo coronavirus.

Amarini Villatoro, seleccionador de Guatemala también dio a conocer su convocatoria, en la que sobresale la participación de Antonio de Jesús “Chucho” López, del América de México, que se estrenará con la azul y blanco, así como el llamado del portero Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera, de Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos