Xelajú deja escapar la victoria frente a Malacateco

Los toros le echaron a perder la fiesta a los superchivos y sacaron un valioso empate de la cancha del estadio Mario Camposeco.
Willber Colloy

Un gol de Jorge Gatgens en el minuto 68 impidió que Xelajú MC festejara en casa, en uno de los tres partidos dominicales de la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Xelajú MC 1-1 Malacateco

Este resultado le impidió además a los superchivos, escalar en la tabla de posiciones y se ubican en la quinta posición con 7 unidades, 3 menos que el líder Cobán Imperial y 1 menos que Comunicaciones, Municipal y Achuapa.

Mientras que los toros se ubican en el octavo peldaño con apenas 4 unidades.

VIDEO. Aficionados se las ingenian para ver el partido

Las acciones

Los superchivos no tardaron en abrir el marcador y Cristian Albizures deslumbró con un golazo.

Willber Colloy

Pasada la entrada del área, recibió el balón y con un potente remate de derecha, cruzó al guardameta fulano de tal, el balón picó en el césped y se anidó en las redes para el 1- parcial, marcador con el que se fueron al descanso.

Pero en la segunda mitad, lejos de buscar el segundo, los altenses fueron sorprendidos por un aguerrido equipo todo, que hizo de todo hasta que niveló las acciones en el 68.

Willber Colloy

El costarricense aprovechó un centro que le llegó luego de un despeje de un despeje del portero David Monsalve, y de cabeza colocó el 1-1 definitivo.

Así, los superchivos sumaron su primer empate del torneo, en la próxima jornada visitarán la cancha de Antigua GFC.

Fotos: Willber Coyoy

Resultados cuarta jornada

  • Comunicaciones-Santa Lucía 2-0
  • Iztapa-Antigua GFC 1-1
  • Cobán Imperial-Sanarate 2-0
  • Achuapa-Municipal 1-0
  • Xelajú MC-Malacateco 1-1
  • Sacachispas-Guastatoya

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.