VIDEO. Aficionados se las ingenian para ver el partido

A pesar de la prohibición de público en los estadios para evitar las aglomeraciones, el amor por el equipo pudo más en el juego Achuapa vs Municipal .
Omar Solís

El juego entre Achuapa y Municipal, era uno de los más llamativos del Torneo Apertura, pues los rojos se jugaban el liderato.

Omar Solís

Por ello, la curiosidad de ver a los cebolleros ante el puntero del campeonato, hizo inevitable, para algunos aficionados, romper las reglas.

Y es que los seguidores se treparon a los muros del estadio Manuel Ariza para ver el partido, pese a la prohibición de aglomeraciones.

En las imágenes y videos captados por Publinews, se observa como los hinchas lograron acomodarse para disfrutar de las acciones, eso sí, la mayoría portaba mascarilla.

Así llegaron los equipos

Achuapa se presentó a este encuentro luego de haber empatado en su visita 2-2 frente a Guastatoya en la jornada anterior.

Este fue el lugar designado para los periodistas. Foto: Omar Solís

Mientras que los rojos golearon en la tercera jornada, 5-0 a Sanarate en el estadio El Trébol.

Valió la pena la asoleada

Al final, el riesgo y esfuerzo de los aficionados por treparse a los muros,  pese al inclemente sol, valió la pena, pues pudieron celebrar.

Fotos: Omar Solís

Y es que Municipal no pudo mantener el liderato del Torneo Apertura y lo perdió en los últimos minutos del partido ante los cebolleros de Achuapa en el estadio Manuel Ariza.

Una única anotación de Juliano Rangel en el minuto 87, le permitió festejar a los jutiapanecos.

Omar Solís

Pero este triunfo también lo celebraron los Príncipes Azules de Cobán Imperial, pues tras este resultado son líderes solitarios del campeonato.

Cobán derrotó 2-0 a Sanarate la tarde del sábado, con lo que sumó 10 puntos y se distancia por dos de Comunicaciones, y por tres de Municipal, Achuapa y Xelajú.

Fotos: Omar Solís

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.