Deportes

Marcelo Saraiva: "Tomamos la decisión con mi familia para tener la oportunidad de ir a Europa"

El seleccionado nacional que juega con el Internacional de Porto Alegre, firmó contrato con la agencia de jugadores Stellar Group para tener oportunidad de emigrar al Viejo Continente.

Marcelo Andrés Saraiva Valencia, es una de las joyas que posee el futbol guatemalteco en la actualidad con tan solo 18 años ya ha entrenado con la categoría mayor del Internacional de Porto Alegre.

Saraiva, ya ha defendido los colores de la azul y blanco en dos ocasiones, la primera en la victoria contra Puerto Rico (5-0) en la Liga de Naciones de Concacaf.

El segundo duelo, fue en el amistoso que Guatemala sostuvo contra Antigua y Barbuda (8-0) que se desarrolló en el estadio Israel Barrios.

Recomendados

Un nuevo desafío en la carrera de Marcelo Saraiva

El talentoso futbolista guatemalteco habló con Publinews y comentó como ha sido su experiencia en Brasil durante todos estos años.

“Mi experiencia en Brasil hasta el momento ha sido excelente”, comentaba el canterano del Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, Saraiva comentó que ya no seguirá en el futbol brasileño, ya que busca emigrar al Viejo Continente para dar un salto en su carrera.

“Si es cierto, tomamos la decisión con mi familia de no renovar el contrato (con el Internacional de Porto Alegre), para tener la oportunidad de ir a Europa”, acotaba el mediocampista.

Marcelo Andrés, también reveló que firmó con la agencia de jugadores Stellar Group, dicha agencia es liderada por Jonathan Barnett (agente de Gareth Bale).

“Si, firmarmos un contrato de representación de 2 años con Stellar Group (agencia de jugadores creada por el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett)”, mencionaba.

Para finalizar, mencionó que ya obtuvo la nacionalidad portuguesa, por lo que no ocupará plaza de extranjero al momento de emigrar al futbol europeo.

“Logramos conseguir la ciudadanía portuguesa , gracias a Dios. Con esto nos permite jugar en cualquier país de Europa como comunitario y no ocupar plaza de extranjero”, finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos