Deportes

VIDEO. Messi brilla en el segundo partido de preparación del Barça en la era Koeman

El club azulgrana iniciará la temporada 2020-2021 de La Liga el 27 de septiembre enfrentando al Villarreal.

El futbolista argentino Lionel “La Pulga” Messi está de regreso. Este miércoles ha marcado un doblete en la victoria del FC Barcelona 3-1 sobre el Girona FC en un encuentro amistoso.

Ha sido la segunda victoria del equipo azulgrana en la era del neerlandés Ronald Koeman. El sábado pasado se impuso por el mismo marcador al Nástic.

Los azulgranas iniciarán la temporada 2020-2021 de La Liga el 27 enfrentando al Villareal.

Recomendados

Messi, la figura

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo prácticamente a puerta vacía tras una combinación entre Antoine Griezmann, Messi y Trincao, que culminó el brasileño (21).

Al filo del descanso, Messi soltó un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería rival (45).

Samu Saiz recortó distancias nada más iniciarse el segundo tiempo (46).

Sin embargo, Messi se encargó de volver a aumentar la distancia con otro disparo desde la frontal (50) para hacer el 3-1 definitivo.

El Barça dominó por completo el encuentro, que sirvió al nuevo técnico Ronald Koeman para seguir afinando al equipo de cara a LaLiga, donde el equipo azulgrana empezará el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

Suárez, otra vez no fue convocado

Al igual que en ese primer encuentro, Koeman volvió a dejar fuera de la convocatoria al delantero uruguayo Luis Suárez, lo que sigue afirmando la idea de que el técnico holandés no cuenta con el ‘Pistolero’ para su proyecto.

La prensa española apuntaba inicialmente a que Suárez pudiera recabar en la Juventus, aunque este miércoles algunas informaciones apuntaban a que esta vía se habría cerrado sin resultados y se especulaba con otros destinos como el Atlético de Madrid o el PSG.

Tampoco fue convocado Arturo Vidal, cuyo fichaje por el Inter de Milán se ya da por hecho.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos