Deportes

El contundente mensaje de Luis Suárez por los rumores de su salida del Barça

El amigo de Lionel Messi no soportó más los comentarios sobre su posible salida del club azulgrana y respondió con estas palabras:

El delantero uruguayo, Luis Suárez, habló sobre la posibilidad de continuar vistiendo la camiseta del Barcelona y tildó de “fake news” las últimas noticias que han surgido sobre él.

PUBLICIDAD

Desde la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador azulgrana, las noticias sobre una posible salida de “el Pistolero” se han hecho cada vez más fuertes.

Esto ha provocado el enojo del jugador, que hace algunas horas emitió un contundente mensaje en sus redes sociales.

Recomendados

Suárez, de 33 años, suma ya seis temporadas en el Barcelona, pero en los últimos días ha sonado fuerte su llegada a la Juventus.

Las palabras de Luis Suárez

“Mientras salen Fake News, yo…”, escribió el delantero, quien aparece en una foto muy sonriente, a la que agregó algunos emojis de alegría, dando a entender que hace caso omiso de las informaciones que surgen en su entorno.

AFP (MANU FERNANDEZ/AFP)

Cabe recordar que la posible salida de Suárez habría sido la “gota que rebalsó el vaso” para Messi, por lo que habría pedido marcharse club.

Esto, luego de que se filtró la información de que Koeman le había escrito un mensaje de Whatsapp a Suárez, indicándole que no contaría con él para la temporada 2020-2021.

mensaje-luis-suarez-salida-del-barcelona-publinews-.jpg

Y aunque luego se conoció que Koeman habló personalmente con Suárez para comunicarle que no lo quiere en el equipo y que la Juventus está interesada en él, ahora la desvinculación del uruguayo del Barcelona, no es segura.

¿Se irá a la Juventus?

De acuerdo a una publicación del periódico “Mundo Deportivo”, Suárez aún no ha negociado con el campeón de la Serie A, porque antes debe resolver su situación con el Barcelona.

Además, debe superar una prueba de idioma italiano para obtener la ciudadanía de ese país para no ocupar plaza de extracomunitario.

También se conoció que el Atlético de Madrid estaría interesado en él, siempre que no siga en el Barcelona.

Sin embargo, mientras todo esto se resuelve, Suárez continúa entrenándose con el equipo azulgrana.

Tags


Lo Último