Deportes

Selección Nacional presenta indumentaria conmemorativa con colores innovadores

El nuevo uniforme conmemora los 100 años de la Selección Nacional de Guatemala.

Este viernes fue presentada de manera oficial la nueva indumentaria conmemorativa de la Selección de Guatemala con colores bastantes innovadores.

Desde hace varios días habían acrecentado los rumores de que el combinado nacional tendría nueva indumentaria y no fue hasta ayer, jueves, que las propias redes sociales de la Fedefut confirmaron la hora de la presentación.

El combinado nacional, seguirá vistiendo las indumentarias de la marca británica Umbro, pero en esta ocasión los colores fueron más innovadores, conmemorando los 100 años de la creación de la Selección Nacional de Guatemala.

Recomendados

Las características de la nueva indumentaria de la Selección Nacional

Un diseño totalmente renovado, conservando la característica y distintiva franja al frente con un diseño moderno, y la tecnología más actualizada para la comodidad que un jugador de alto rendimiento necesita, son las características principales de esta nueva indumentaria.

Se tiene estipulado, que dicho uniforme sea estrenado en las próximas fechas FIFA (octubre o noviembre). Sin embargo, dada la situación por la pandemia del coronavirus, las eliminatorias se aplazaron hasta marzo de 2021 y el combinado nacional aún está en busca de un rival.

El uniforme en gran parte es color negro, con detalles grises en la franja y líneas horizontales.

Además de contar con detalles en celeste en las mangas, color característico del combinado nacional de Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos