Deportes

Carlos 'El Pescadito' Ruiz envía conmovedor mensaje de apoyo a la selección nacional

El exdelantero guatemalteco afirmó que apoyará al combinado nacional en todo momento.

Este miércoles el combinado nacional de Guatemala conoció su camino para las eliminatoria de Concacaf, rumbo al Mundial de Catar 2022.

El camino no será fácil para la selección nacional, tendrá duelos complicados donde deberá mostrar autoridad y salir avante en el resultado.

Las eliminatorias darán inicio en octubre del presente año, el nivel de Concacaf ha crecido, por lo que el combinado nacional tendrá que mostrar un buen futbol y solidez para avanzar de ronda.

Recomendados

El mensaje de Carlos Ruiz

Sin duda alguna, Carlos Ruiz ha sido uno de los máximos referentes del futbol nacional a lo largo de la historia, teniendo el privilegio de ser el máximo goleador de la selección nacional, además de ser el máximo goleador en eliminatorias.

El exdelantero siempre está pendiente del combinado nacional y ahora que ya se conocen los rivales en las eliminatorias, envió un mensaje de apoyo para los seleccionados:

“Cada eliminatoria al mundial nos despierta la esperanza de poder ver a nuestra Guatemala en el evento futbolístico más importante a nivel mundial, esta foto es de uno de los partidos vs Costa Rica cuando jugué mi primer eliminatoria. Espero de corazón que les vaya muy bien en este camino para el mundial de Qatar. Estaré apoyándolos desde donde me encuentre, no tengo duda que harán su máximo esfuerzo. Bendiciones y muchos éxitos muchachos”, fue lo que escribió el exdelantero en su cuenta de Instagram.

Acompañó dicho texto con una foto de un partido contra Costa Rica por eliminatorias mundialistas en el estadio Carlos Salazar Hijo.

El camino de Guatemala 

La azul y blanco comenzará su camino rumbo al sueño mundialista en octubre, mes en el que sostendrá dos partidos, luego jugará dos más en noviembre.

  • Guatemala vs Cuba, miércoles 7 de octubre
  • Islas Vírgenes Británicas vs Guatemala, sábado 10 de octubre
  • Guatemala vs San Vicente y Las Granadinas, viernes 13 de noviembre
  • Curazao vs Guatemala, martes 17 de noviembre

Si Guatemala gana el grupo C; en la siguiente ronda se medirá ante el ganador del Grupo D, que podría ser Panamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos