Cristiano Ronaldo: “Gracias a todos los que me ayudaron a alcanzar este histórico momento”

El crack portugués, tras conseguir la cifra de los 101 goles con Portugal, le agradeció a los compañeros y técnicos que ha tenido en la selección lusa.
Cristiano Ronaldo agradece tras marcar sus goles 100 y 101 con Portugal
Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con la selección lusitana.

Este martes marcó un doblete en la victoria 2-0 sobre Suecia en partido por la Liga de Naciones y alcanzó los 101 anotaciones con el combinado nacional de su país, siendo el primer futbolista de Europa que lo consigue.

Sin dudas es una cifra que no cualquiera puede lograr y que lo coloca en lo más alto del futbol portugués y mundial.

“Una marca que buscaba”, declaró Cristiano Ronaldo tras lograr su 100º y 101º goles con Portugal en la segunda fecha de Liga de Naciones (2-0), acercándose al récord absoluto de tantos con la selección nacional que tiene el iraní Ali Daei (109).

Agradece

Este miércoles, CR7 publicó una foto en sus redes sociales donde aparece junto al resto de sus compañeros, después del juego contra los suecos, muestra una camisola con su apellido y el número 100.

“Gracias a todos los que me ayudaron a alcanzar este histórico momento”, fue el mensaje que Cristiano le agregó a la publicación en una dedicatoria para sus compañeros y los entrenadores que ha tenido en la escuadra lusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obrigado a todos os meus colegas, treinadores e staff da seleção que me ajudaram a atingir esta marca histórica. 🇵🇹👍🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 9 de Sep de 2020 a las 10:18 PDT

Cristiano supera a varios delanteros de talla mundial

Según ESPN Cristiano Ronaldo solo necesitó jugar 165 partidos para llegar a los 101 anotaciones, lo que da un promedio de 0.61 anotaciones por duelo.

De los futbolistas que todavía se encuentran activos, el argentino Lionel Messi es quien sigue a Cristiano con 70 dianas en 138 partidos, teniendo un promedio de 0,51 por juego.

Robert Lewandowski lidera a Polonia con 61 goles en 112 juegos, promedio de 0,54.

Mientras que de los ya retirados, aparece Pelé, que marcó 77 goles en 92 partidos, con un promedio de 0.84 por encuentro.

Messi realiza su primera práctica junto al resto de sus compañeros del Barcelona

El alemán Miroslav Klose, máximo anotador de todos los tiempos del combinado teutón, anotó 71 goles en 197 partidos oficiales, un promedio de 0.52 por cotejo.

Thierry Henry consiguió 51 goles con Francia en 123 cotejos, un promedio de 0,41.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.