Nostalgia invade al “Lobo” Vásquez por homenaje póstumo a su hija

Un reconocido club de futbol de Primera División, trajo gratos recuerdos al “Lobo” y a su esposa, al honrar la memoria de su hija, que recientemente perdió la vida.
Tellioz

Momentos de nostalgia y a la vez de alegría, vivieron este lunes en las instalaciones de Tellioz, Fabio Rodolfo Vásquez, más conocido como “Lobo” Vásquez y su esposa María Magalí Moreno.

Y es que la pareja fue invitada por el club de la Primera División para presenciar el homenaje póstumo a su hija Jennifer Vásquez Moreno, que falleció recientemente.

Dicho acto se llevó a cabo en la sede del club, con la presencia de los dirigentes de Tellioz, quienes compartieron con la pareja y le dieron el pésame.

Hija de “Lobo” Vásquez laboró en Tellioz

Según información proporcionada por el club, la hija del “Lobo” Vásquez, quien falleció el 23 de junio, laboró para la empresa en mención.

Tellioz

“Hoy las oficinas de Tellioz se llenaron de alegría y melancolía al recibir la visita de tan prestigiosas personas. Ambos eran padres de nuestra excompañera de labores, Jennifer Vásquez, quien el pasado 23 de junio se nos adelantó a la vida eterna”, escribió el club en sus redes sociales.

“Los esposos Vásquez Moreno, relataron sus duros momentos y contaron cómo han logrado tocar el cielo en base a su esfuerzo y de cómo son guiados por un ángel”, continuó.

Cápsulas Deportivas #TelliozGuiados por un ángel#NET, informa; Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como El “Lobo”…

Gepostet von CSD Tellioz am Montag, 7. September 2020

En las imágenes compartidas por la institución en sus redes sociales, se puede observar al “Lobo” y a su esposa, así como un pequeño altar en la entrada de dicha empresa y una fotografía de Jennifer, con flores.

La fama de la familia Vásquez Moreno

Cabe recordar que el “Lobo” Vásquez se convirtió en uno de los personajes más populares durante la cuarentena en Guatemala. Saltó a la fama en el concurso Covidance 2020.

Tellioz

Luego de que su video en el que aparece bailando la canción Danger, de The Flirts, se hizo viral, Vásquez se ganó el corazón de los guatemaltecos.

Desde entonces, numerosas empresas y marcas se han acercado a la pareja para darle obsequios, le han dado desde aparatos de sonido, hasta teléfonos e instalado piso cerámico en su casa.

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.