La novela que tiene como protagonista a Messi, da un nuevo giro

Jorge Messi, papá y representante del futbolista, visitó la casa del astro azulgrana por poco más de una hora, ¿qué resolvieron?
AFP

Luego de la reunión que sostuvo el papá de Messi con Josep Maria Bartomeu, ahora “la Pulga” analiza la situación con su familia.

Y es que Jorge Messi respondió “sí” a un medio español que le preguntó si sería posible que el jugador acabe quedándose esta temporada en el Barcelona, según pudo verse en imágenes difundidas este día.

Delante de las cámaras de la televisión española Cuatro, Jorge Messi contestó con un tímido “sí” a la pregunta de una periodista, que le planteó si el entorno del jugador estudia la posibilidad de que Messi siga este año y se vaya del club catalán en 2021.

La imagen fue captada cuando Jorge Messi estaba llegando en coche para, según la prensa, mantener una nueva ronda de reuniones con los abogados de la familia.

VIDEO. Sergio Ramos explica por qué quiere que Messi siga en el Barça

¿Messi se quedará?

Jorge Messi aterrizó el miércoles por la mañana en Barcelona proveniente de Rosario (Argentina), justo cuando su hijo está en pleno conflicto con el equipo catalán, del que quiere marcharse después de una aciaga temporada sin títulos.

El padre y agente del astro se vio perseguido por la prensa en Barcelona todo el miércoles, y terminó reconociendo que será “difícil” para su hijo quedarse en el Barcelona.

AFP

Según los medios deportivos españoles, los directivos del Barça y el clan Messi se reunieron durante más de dos horas el miércoles por la tarde, pero cada uno sigue atrincherado en su posición: los representantes del jugador quieren negociar una partida inmediata, mientras que el club mantiene que “la Pulga” tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Otra reunión

Según los mismos medios, las conversaciones continúan y próximamente podría celebrarse otra reunión entre el clan Messi (el padre Jorge y el hermano del jugador, Rodrigo) y la dirección del club, a fin de romper el bloqueo actual.

AFP

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, se acoge a una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse libremente a otro club al terminar la presente temporada.

Desde el club afirman que esta cláusula expiró el 10 de junio, por lo que el contrato sigue vigente. El futbolista entiende en cambio que estos plazos se vieron modificados por el atípico calendario de esta temporada, terminada con retraso por la pandemia del coronavirus que obligó a detener las competiciones.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.