¡No dan su brazo a torcer! Papá de Messi y Bartomeu, sin acuerdo

La reunión entre Jorge Messi y el presidente del Barcelona, terminó sin acuerdos y todo sigue estancado.
AFP

El padre de “la Pulga”, Jorge Messi, se reunió este miércoles con Josep Maria Bartomeu, para intentar llegar a un acuerdo, pero nada fue lo esperado.

Y es que mientras el Barcelona puja por retener al astro argentino, el jugador mantiene su idea: marcharse del club.

Según el diario “Marca”, de España, Bartomeu insiste en que la cláusula que libera a Messi expiró el 10 de junio, por lo que el futbolista no es libre y esperan que se presente a los entrenamientos.

El Whatsapp a Suárez fue “una tocadita de nalgas” para Messi

Sin acuerdos en caso Messi

Mientras que, de la parte de Messi remiten al burofax enviado donde se muestra el deseo de Leo de salir del Barcelona, citando la cláusula establecida, lo que le dejaría en libertad y gratis.

AFP

Además del padre de Messi y Bartomeu, en dicha reunión estuvieron presentes Javier Bordas, directivo del club y Rodrigo Messi, hermano y asesor del astro azulgrana.

Lo que dijo el papá de Leo

Jorge Messi, papá y representante de Lionel, ve “difícil” que su hijo se quede en el Barceloan, según dijo a la prensa al aterrizar a la ciudad española para intentar resolver el conflicto.

AFP

Sin embargo, evitó pronunciarse sobre una eventual llegada de Leo al Manchester City.

“No sé. No hay nada todavía. No hablé con Pep” Guardiola, entrenador del club inglés y extécnico de Messi en el Barcelona, afirmó Jorge Messi.

Redes sociales

Hace una semana que su hijo sacudió el mundo del fútbol al comunicar al FC Barcelona a través de sus abogados su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con el club, en el que recaló con 13 años.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.