Deportes

El Whatsapp a Suárez fue “una tocadita de nalgas” para Messi

Histórico representante de jugadores habla del mensaje al uruguayo y lo que significó para el astro argentino.

La vergonzoza eliminación del Barcelona a manos del Bayern de Munich, si bien significó una humillación para el capitán Lionel Messi, no fue la gota que rebalsó el vaso.

Así lo aseguró Marcelo Lombilla a la prensa argentina, que sigue muy de cerca el caso de “la Pulga” y el Barcelona.

Y es que a Leo no le cayeron en gracia algunas de las decisiones que tomó el nuevo entrenador Ronald Koeman, la renovación del plantel y el desgaste por los resultados negativos del club a lo largo de los años, llevaron a Messi a tomar la decisión de dejar el club.

Recomendados

Sin embargo, hay otro factor que fue determinante para que “la Pulga” tomara esta decisión, fue el Whatsapp enviado a su amigo, Luis Suárez.

“Todo lo que haga Messi va a estar premeditado y absolutamente analizado. Pudo haber sido una situación de desborde, pero también el hecho de que le comuniquen a su mejor amigo, vía WhatsApp, que no lo van a tener en cuenta, de alguna manera, es una tocadita de nalgas para él”, expresó Lombilla, histórico representante de jugadores como Gago y Coloccini, según el diario argentino “Olé”.

Así se irá Messi

Además, en una entrevista con el programa “¿Cómo te va?”, de “Radio Colonia, AM 550”, analizó cómo serán las negociaciones para que Leo pueda irse del cuadro culé.

“Messi tiene una cláusula de rescisión unilateral donde, tanto el club como él pueden decidir continuar o no”.

“Esa cláusula vencía al finalizar el campeonato, pero con la pandemia, de alguna manera todos extendimos contratos y por eso todo lo que se genera a partir de esto”, dijo.

“Para mí puede salir una cautelar que mañana (martes) firma con quien sea, que pase a FIFA y después al TAS. Lo que no le pueden impedir es que juegue donde quiera, después cuánto mucho el TAS decidirá la cantidad de plata que se paga. La posibilidad de la transferencia existe, pero creo ningún club se animaría a dar un paso sabiendo que pueden tener un problema”, explicó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos