Afición crema se ilusiona con la vuelta del ‘Moyo’ Contreras a las canchas

El mediocampista nacional volvió a pisar el terreno de juego tras ser suspendido por dopaje.
Foto: Omar Solís

Este sábado regresó la actividad de la Liga Nacional con el partido entre Comunicaciones y Xelajú MC en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

Los albos salieron avantes y ganaron con un marcador de 4-2, por los cremas anotaron Andrés Lezcano, Jorge Aparicio, Agustín Herrera y Bladimir Díaz, por Xelajú descontaron Israel Silva y Alexis Matta.

Pese a ser superiores, los cremas tuvieron en su defensa el punto débil, pero fortificados en el ataque sacaron un valioso resultado contra los altenses.

Regresó el ídolo crema

Pese a no iniciar como titular, José Manuel Contreras tuvo sus primeros minutos en la temporada al ingresar en la segunda parte del partido contra Xelajú.

El mediocampista nacional ingresó por Alejandro Galindo, quién tuvo una destacada actuación aportando músculo en la mitad de la cancha.

Un verdadero suplicio fue lo vivido por el futbolista guatemalteco José Manuel “el Moyo” Contreras, jugador que diera positivo en una prueba de control antidopaje en las fases finales del Torneo Clausura 2019 cuando era jugador de Antigua GFC.

La sustancia que arrojó el resultado analítico adverso de Contreras fue Clostebol y fue sancionado, por Anado, con un año de toda actividad relacionada al futbol.

El 15 de mayo del presente año, el talentoso de 34 años cumplió con el castigo y volvió a estar habilitado para volver a maravillar con su futbol, pero no fue hasta este sábado que logró redebutar.

  • Su último partido con los cremas fue el 27 de noviembre de 2016, en un clásico nacional, en dicho partido ganaron los rojos 0-1 con gol de Kamiani Félix.

Aficionados se mostraron ilusionados por el regreso del ídolo crema tras estar más de un año sin jugar:

  • Excelente jugador
  • Regresaron el más grande
  • ¡Grande Moyo!
  • !Bienvenido Moyo!
  • Grande Moyo Contreras, Vamos Cremas

Son algunos de los comentarios de aficionados de Comunicaciones en redes sociales.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.