Deportes

¡Todos quieren a Lionel Messi!

Mientras algunos fans expresaron su tristeza por el anuncio de Messi de querer dejar el Barcelona, otros empezaron a imaginarlo con las camisetas de sus clubes favoritos, incluso de otros deportes.

Por Román Gómez / Publinews Internacional 

El posible destino de Lionel Messi ha generado mucho ruido en línea. Incluso es posible apostar por el equipo que se convertirá en el nuevo hogar del futbolista.

Por ejemplo, Betfair lista al Manchester City como el destino más probable con un pago de 2.5. El Inter de Milán y el PSG siguen en segundo y tercer lugar, pagando 4 veces el dinero invertido.

Recomendados

Lionel Messi comunicó su intención de marcharse del Barcelona, no aguantó más. El 8-2 le hirió el orgullo, pero más lo hicieron las decisiones dirigenciales tras la debacle ante el Bayern Múnich.

Con el pasar de las horas, el club contrató a Ronald Koe- man en reemplazo de Quique Setién, un entrenador reconocido por la mano dura. Luego, le avisó a cuatro jugadores que no serán tomados en cuenta, entre ellos Luis Suárez y Arturo Vidal, amigos personales de “la Pulga”.

Todo esto, sumado a la crisis económica que transita el club catalán, consiguió que Messi crea que su futuro está fuera de Cataluña.

A partir de allí, la pregunta es una sola: ¿hacia dónde se marcha Messi?

Manchester City

Desde que se separaron, en 2012, se espera el día que Guardiola y Messi vuelvan a juntar sus caminos. Ambos fueron los artífices de lo que para algunos fue la mayor expresión futbolística de la historia.

Tras la separación, si bien Messi levantó una Champions y Guardiola no, jamás volvieron a ser lo que eran. Por eso, para ambos es una oportunidad única para concebir el futbol total.

Inter de Milán

Todo futbolero vibró con aquellos clásicos Real Madrid vs. Barcelona, en los que los protagonistas eran Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Esa rivalidad se podrá refrendar si el argentino se marcha al Inter, el eterno rival de la Juventus, actual casa del portugués.

El interés es real. Además, la presencia de Lautaro Martínez, fórmula de ataque en la selección argentina, lo puede convencer de hablar italiano.

PSG

Una de las razones que deriva en la salida de Messi del Barcelona es en la imposibilidad de traer de vuelta a Neymar. El brasileño se moría por retornar al club blaugrana, pero las finanzas culés impidieron que este retorno se diera.

Sin embargo, ahora es Messi el que podría ir al club parisino y construir un tridente único en el futbol europeo: Messi-Neymar-Mbappé.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos