Deportes

VIDEO. Hinchas entran por la fuerza al Camp Nou y van por Bartomeu

El miedo de que Messi abandone al Barcelona ha comenzado a causar pánico entre los aficionados, que irrumpieron en las instalaciones del club en busca del presidente, que estaba dentro.

Momentos de tensión se viven en Barcelona ante la inminente salida de Lionel Messi del club azulgrana y este miércoles, decenas de hinchas fueron al Camp Nou en busca del presidente Josep María Bartomeu, a quien culpan de la decisión del argentino.

En los alrededores del Camp Nou es difícil concebir un Barcelona sin Lionel Messi. El astro es omnipresente en carteles publicitarios, camisetas y en el corazón de los aficionados, que todavía no pueden creer que quiera irse.

Hace apenas unas horas que el capitán culé soltó la “bomba”, como la titulan los periódicos españoles: quiere quedar libre de su contrato con el Barcelona, el club donde recaló hace 20 años para convertirse en uno de los mejores de la historia.

Recomendados

Afición no quiere soltar a Messi

La noticia se hace indigesta para la afición, más aún después de una temporada aciaga sin ningún título, tensiones continuas entre plantilla y directiva, dos entrenadores destituidos y una dolorosa derrota por 2-8 en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich como colofón.

“Nos han humillado en Europa, la plantilla no ha dado la talla, la gestión de la directiva da pena, pero teníamos a Messi, nos aferrábamos a él. Ahora se va. ¿Y qué? ¿Y ahora qué?”, lamenta un aficionado.

Él, como muchos otros seguidores, tienen claro el culpable de la situ ación: la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu que, según la prensa especializada de Barcelona, mantiene malas relaciones con el argentino de 33 años.

Protestas contra Bartomeu

Este miércoles, decenas de aficionados se reunieron frente a las oficinas del estadio a gritos de “Bartomeu, dimisión” y “Messi quédate”, y por la fuerza ingresaron a las instalaciones.

“Estamos aquí para sacar la impotencia y la rabia que tenemos, pero creo que, aunque dimita Bartomeu, Messi ya ha tomado su decisión”, decían.

“Esta directiva es la más nefasta del mundo. Queremos que dimitan, que se vayan para no volver nunca más”, clamaban.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos