Deportes

“Cualquier cosa que me pase es responsabilidad de Marco Pappa”

La expareja del futbolista, Andrea Aparicio, exige justicia y dice que teme por su vida porque la han amenazado.

marcopablopappa-e3c6fe8b7e48808bf2f0e510efc8f4ff marcopablopappa-e3c6fe8b7e48808bf2f0e510efc8f4ff

La exnovia del futbolista Marco Pappa, Andrea Aparicio, compartió un nuevo comunicado en el que expresa el miedo que siente y denuncia que abogados tratan de quitarle “validez a la verdad”.

PUBLICIDAD

Su reacción se dio horas después de que el abogado defensor del jugador, Juan Pablo Gutiérrez, compartió en sus redes sociales: “Cómo que es costumbre denunciar a los novios”, adjuntando una hoja en la que se alcanza a ver en un listado, el nombre de Andrea Aparicio.

Tras este mensaje, Aparicio denunció que ha recibido amenazas de muerte y exigió justicia y respeto.

Recomendados

Andrea Aparicio responsabiliza a Marco Pappa

“Me parece inaudito que, siendo mujer, víctima de violencia, teniendo la valentía y la fuerza que se necesita para sacar a la luz pública la verdad, con fotos, videos, con pruebas ya presentadas al Ministerio Público y que comprometen mi dignidad como mujer… salgan abogados tratando de quitar validez a la verdad, y peor aún, hombres como Juan Pablo Gutiérrez quien también ha sido señalado de violencia hacia la mujer”, comenzó diciendo.

marcopappa3-7758f198d036dc874ae8af25fb6ed336.jpg

Además, dijo que “temo por mi vida, me han amenazado, me están coaccionando con llamadas pidiéndome que firme un papel desestimando todo lo que con valentía pude sacar a luz”.

Edwin Bercián

“Guatemala ¿dónde está la justicia? Qué terrible sentir tanto miedo por hacer lo correcto, aunque eso implique dolor, cualquier cosa que me pueda pasar a mí o algún miembro de mi familia, es responsabilidad de Marco Pappa, su familia y de Juan Pablo Gutiérrez”, expresó.

Además, terminó diciendo que espera que Marco Pappa “no vuelva a salirse con la suya, ni violente a una mujer más”.

andrea-aparicio-responsabiliza-a-marco-pappa-de-cualquier-agresion-publinews-.jpg

El Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, autorizó la orden de captura en contra de Pappa, el 3 de agosto, sin embargo, a la fecha se desconoce su paradero.

Además, su abogado dijo días atrás que Pappa no se entregará a la justicia porque no existen medidas de seguridad sanitaria adecuadas y porque el señalado tiene temor de la familia de su expareja sentimental.

Tags


Lo Último