Deportes

VIDEO. Expareja de Marco Pappa confirma que sufrió violencia doméstica

Andrea Aparicio compartió un video en el que habló un poco sobre el proceso vivido con el futbolista. "Para la gente es muy fácil juzgar pero no le deseo a nadie sentirse en esta posición", dijo.

Luego de que se girara una orden de aprehensión en contra de Marco Pablo Pappa Ponce, Andrea Aparicio, expareja del futbolista, confirmó que sufrió violencia doméstica por parte del sindicado.

La orden de detención en contra de Pappa fue emanada por el juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual.

VIDEO

Recomendados

Confirma violencia

“Para contarles que lamentablemente fui víctima de violencia doméstica, es algo muy duro de aceptar y reconocer; se requiere de mucha valentía para hacerlo”, indicó Aparicio luego de comentar que fue muy difícil para ella tomar la decisión de publicar el video.

“Para la gente es muy fácil juzgar pero no le deseo a nadie sentirse en esta posición”, aseveró.

Por otra parte, también indica que “fue muy difícil desprenderme de una relación tan tóxica y tan dañina”, ya que con Pappa ella solamente tenía “buenos sentimientos y buenas intenciones”.

“Sé que él padece de una enfermedad que está destruyendo su vida, que es el alcoholismo”, añade.

Al mismo tiempo, indica que permaneció al lado del futbolista debido a que consideró que era necesario apoyarlo con este problema.

“No tengan miedo”

Por otra parte, Aparicio instó a las mujeres que estén pasando por una situación similar a que no tengan miedo.

“Sé que es una decisión muy difícil y que cuesta mucho porque uno se apega a esa persona; uno cree que cuando están sobrios ya no serán así, y que no hacen daño y no lastiman, pero lastimosamente tienen una enfermedad”, aseguró.

No obstante, también resaltó que no juzga a Pappa Ponce y decir que no es buena persona, “yo estoy segura de que lo es, él tiene un buen corazón”, dijo.

Aseguró que es una buena persona y que “Dios le ha dado muchas oportunidades”, pero él ha tomado malas decisiones.

“Sé la gana que ha tenido de dejar el alcohol pero sin ayuda no se puede”, mencionó.

No se entregará

En horas de la tarde, el abogado de Marco Pappa, licenciado Juan Pablo Gutiérrez, confirmó que su cliente no se entregaría a la justicia debido a que no hay medidas sanitarias adecuadas y porque el sindicado también teme por su vida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos