Deportes

“Cualquier cosa que me pase es responsabilidad de Marco Pappa”

La expareja del futbolista, Andrea Aparicio, exige justicia y dice que teme por su vida porque la han amenazado.

La exnovia del futbolista Marco Pappa, Andrea Aparicio, compartió un nuevo comunicado en el que expresa el miedo que siente y denuncia que abogados tratan de quitarle “validez a la verdad”.

Su reacción se dio horas después de que el abogado defensor del jugador, Juan Pablo Gutiérrez, compartió en sus redes sociales: “Cómo que es costumbre denunciar a los novios”, adjuntando una hoja en la que se alcanza a ver en un listado, el nombre de Andrea Aparicio.

Tras este mensaje, Aparicio denunció que ha recibido amenazas de muerte y exigió justicia y respeto.

Recomendados

Andrea Aparicio responsabiliza a Marco Pappa

“Me parece inaudito que, siendo mujer, víctima de violencia, teniendo la valentía y la fuerza que se necesita para sacar a la luz pública la verdad, con fotos, videos, con pruebas ya presentadas al Ministerio Público y que comprometen mi dignidad como mujer… salgan abogados tratando de quitar validez a la verdad, y peor aún, hombres como Juan Pablo Gutiérrez quien también ha sido señalado de violencia hacia la mujer”, comenzó diciendo.

Además, dijo que “temo por mi vida, me han amenazado, me están coaccionando con llamadas pidiéndome que firme un papel desestimando todo lo que con valentía pude sacar a luz”.

“Guatemala ¿dónde está la justicia? Qué terrible sentir tanto miedo por hacer lo correcto, aunque eso implique dolor, cualquier cosa que me pueda pasar a mí o algún miembro de mi familia, es responsabilidad de Marco Pappa, su familia y de Juan Pablo Gutiérrez”, expresó.

Además, terminó diciendo que espera que Marco Pappa “no vuelva a salirse con la suya, ni violente a una mujer más”.

El Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, autorizó la orden de captura en contra de Pappa, el 3 de agosto, sin embargo, a la fecha se desconoce su paradero.

Además, su abogado dijo días atrás que Pappa no se entregará a la justicia porque no existen medidas de seguridad sanitaria adecuadas y porque el señalado tiene temor de la familia de su expareja sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos