Deportes

VIDEO. Neymar se derrumba al final del partido ante el Bayern Munich

Al astro del PSG se le vio como nunca, acabó roto y en un llanto inconsolable tras caer en la final de la Champions League. ¿Le ayudarían unas vacaciones en Hawái?

llanto-de-neymar-tras-perder-la-champoions-league-publinews- llanto-de-neymar-tras-perder-la-champoions-league-publinews-

El brasileño, Neymar, vivió un día trágico en Lisboa, al no poder ganar el título de Champions League ante el Bayern Munich.

PUBLICIDAD

Al finalizar el partido, los jugadores del PSG rompieron en un llanto inconsolable, aunque las cámaras se enfocaron en el brasileño.

Las lágrimas no eran para menos, pues el PSG llegan a a su primera final de Liga de Campeones en 50 años, además todas las esperanzas del club parisino estaban puestas en Neymar y Mappé.

Recomendados

Cuando el entrenador Orsato pitó el final del partido, Neymar rompió en llanto y tuvo que ser consolado por jugadores del equipo rival.

Fue el jugador al que se le vio más destrozado dentro del estadio Da Luz, mientras que el Bayern festejaba a todo pulmón, levantando y besando la “Orejona”.

AFP

En su única oportunidad de anotar, en un mano a mano, el portero Neuer había salido victorioso.

A pesar de que intentó generar más peligro, Neymar fue desapareciendo del juego, poco a poco.

El resultado

Al final, el Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

Gran temporada para el Bayern

El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.

Tags


Lo Último