Deportes

Aficionados rojos tendrán varios beneficios si adquieren su espacio en el estadio El Trébol

La silueta de los aficionados estará presente en el estadio del cuadro escarlata, al adquirirla tendrán varios beneficios.

rojos3-9e7531a06e8168745f9be0e07c77231f rojos3-9e7531a06e8168745f9be0e07c77231f

Municipal anunció durante esta semana una gran iniciativa y es que el club escarlata buscará contar con la presencia de aficionados rojos por medio de siluetas.

PUBLICIDAD

La afición roja podrá tener su imagen en los graderíos del estadio El Trébol por la cantidad de 150 quetzales, la silueta estará presente en el recinto deportivo durante toda la temporada.

Esta iniciativa nació en el futbol europeo por la pandemia del Covid-19 y Municipal quiere tener el apoyo de su afición por lo que decidió emular dicha iniciativa.

Recomendados

Afición roja tendrá beneficios 

Publinews charló con el director de mercadeo del club escarlata, Pedro Arriaza y comentó los beneficios que tendrá la afición roja al adquirir dicho espacio en el estadio.

¿Cuántas personas se tiene estipulado que tendrán su espacio garantizado en el estadio?

“Se tiene garantizado hasta 6 mil 500 personas que es la capacidad del estadio, aunque pueden caber más”, comentaba Arriaza.

¿Hay diferencia entre el área VIP y el área normal en las instalaciones y que beneficios tendría dicha área?

“No hay diferencia entre sectores, los beneficios son los mismos, no tiene ningún cambio en el precio, el precio es el mismo para todos (150 quetzales)”.

Habrán premios para la afición roja

“Dependiendo de tu ubicación, no es común que el balón salga del campo, pero si el balón le pega a tu silueta y hay algún daño esta se repone, además Municipal se contactaría con el aficionado y le daría un obsequio muy especial, sería una especie de ruleta rusa si el balón pega en tu silueta te ganarías un premio”, agregaba el director de mercadeo de Municipal.

¿Que beneficios tendrá la afición escarlata con esta iniciativa?

“Los beneficios son el antes mencionado y otros que iremos anunciando en el camino, al final del torneo el aficionado podrá recibir su silueta firmada por los jugadores de Municipal”, finalizaba.

Xelajú se une a la iniciativa roja

El club altense también buscará contar con el apoyo de su afición, por lo que emularán la iniciativa de Municipal y contarán con la silueta de sus aficionados en el estadio Mario Camposeco.

Tags


Lo Último