Estos son los resultados de las pruebas de covid-19 de los rojos

El club escarlata se sometió este día a las pruebas de covid-19 previo al regreso a los entrenos.
Foto: Cortesía

Este sábado futbolistas de futbolistas de Municipal y Comunicaciones se sometieron a los hisopados correspondientes para descartar algún contagio por covid-19.

Desde tempranas horas de este sábado tanto jugadores de Municipal como de Comunicaciones se reunieron en las sedes establecidas para realizarse los hisopados.

Cabe resaltar que ayer, el futbolista de Municipal, Manuel López dio positivo por covid-19, sin embargo este le fue detectado en el Hospital Nacional de Izabal por lo que tendrá que guardar cuarentena.

Futbolistas de Municipal se someten a pruebas

La plantilla de Municipal se realizó esta mañana el hisopado correspondiente en la sede de Todo en Salud ubicado en zona 1 de la ciudad capitalina, siguiendo estrictamente los protocolos de sanidad.

Desde ayer, las instalaciones del club escarlata fueron desinfectadas por profesionales para poder realizar el trabajo físico a partir de este lunes según informaron.

Plantilla de Comunicaciones se sometió a exámenes médicos

Los futbolistas del club albo se sometieron a el hisopado correspondiente. Sin embargo, también se sometieron a otra serie de exámenes físicos, así lo había confirmado ayer el presidente de Comunicaciones, Juan Leonel García en una entrevista con Emisoras Unidas.

Fue el estadio Cementos Progreso la sede para que los futbolistas se avocaran para realizar los exámenes correspondientes.

“Tenemos programado para este sábado poder iniciar con las pruebas médicas, la pruebas del covid-19 no serán las únicas, también se harán otros exámenes para conocer la salud del jugador, los entrenos iniciarán a partir del próximo lunes siguiendo los protocolos establecidos por la Liga Nacional”,  fueron las palabras de Juan Leonel García el viernes.

Equipos como Iztapa y Cobán Imperial también se realizaron los exámenes correspondientes entre ayer y hoy, sin ningún caso positivo confirmado.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.