VIDEO. El primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada es un juvenil de 17 años

Pedro González López, nuevo jugador del Barcelona
Foto: Redes sociales del Barcelona
Llega procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, club que lo formó como futbolista profesional.

Solamente han transcurridas unas horas después de la oficialización y presentación de Ronald Koeman como nuevo técnico del FC Barcelona y ya empiezan a haber novedades.

Los azulgranas han anunciado en sus medios sociales el fichaje de Pedro González López, también conocido como “Pedri”, futbolista de tan solo 17 años.

Tras su paso por la Unión Deportiva Las Palmas, González López llega al cuadro azulgrana y será tomado en cuenta para realizar la pretemporada, aunque por su edad seguramente será inscrito con el filial.

Iniesta y Laudrup sus referentes

Durante su presentación como nuevo elemento blaugrana, “Pedri” dijo que “para él un referente siempre ha sido Iniesta, aunque ya no esté”.

“Mi padre también me decía que vieja a Michael Laudrup, vi un par de videos y me encantó su futbol”, agregó.

“Pedri” se desenvuelve como centrocampista y el 18 de agosto de 2019 fue su tan anhelado debut en Segunda División del futbol español con tan solo 16 años.

El 19 de septiembre del mismo año, se convirtió en el futbolista más joven en conseguir una anotación con Las Palmas, dándole el triunfo frente al Sporting de Gijón.

Abidal se despide

“He intentado hacer cambios. No lo he conseguido”, explicó el exdirector deportivo del Barcelona, el francés Eric Abidal, este miércoles en una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram, dos días después de haber roto su contrato con el club azulgrana.

“En los últimos dos años he intentado realizar cambios que creía muy importantes para el futuro del primer equipo. A pesar de mi convencimiento y mi insistencia no lo he conseguido. Es por eso que creo que ha llegado el momento de poner punto y final a mi vinculación con el club”, señaló el exjugador.

Ramón Planes, colaborador de Abidal, fue nombrado el miércoles como nuevo director deportivo.

*Con información de AFP

(Visited 118 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO