Hijo de Setién estalla por burlas de su video de las vacas y la Champions

Instagram
El hijo del exentrenador del Barcelona ha sufrido una tortura luego de haber publicado una broma en las redes sociales, pero este lunes explotó.
Publicidad

El hijo de Quique Setién, Laro Setién, no pudo contenerse más y estalló en su perfil de Instagram luego de recibir muchas burlas y duros ataques tras la humillante derrota del Barcelona ante el Bayern Munich.

Cabe recordar que el equipo azulgrana fue eliminado de la Champions League, tras una goleada por 8-2 a manos del club alemán.

Antes del partido, que terminó con un resultado histórico, el joven había tenido un gesto divertido.

El principal candidato para dirigir a los azulgranas ya está en Barcelona

La broma de Laro Setién

Y es que el hijo del entonces estratega azulgrana le preguntó a unas vacas si el equipo de su padre ganaría la Champions este año justo antes del partido contra el Bayern Munich.

Pero lo que comenzó siendo una divertida proba terminó convirtiéndose en una tortura para Laro, que no pudo más y respondió:

“Para los que preguntáis por las vacas, hay algunas preñadas así que ponerlas a parir a ellas”, escribió en su perfil de Instagram.

Por su puesto las burlas y críticas no cesaron, al contrario, tras su respuesta, aumentaron.

Setién se va

Cabe mencionar que este lunes, la junta directiva del Barcelona anunció la destitución de Quique Setién como entrenador del primer equipo.

Siete meses de fracasos que acaban de la peor de las maneras: eliminado tras un escalofriante 8-2 contra los bávaros en Lisboa que ha conducido a una de las “mayores crisis de la historia moderna del FC Barcelona”, Setién deja a su sucesor, que será anunciado “en los próximos días”, un equipo en ruinas que hay que reconstruir por completo.

AFP

Reunida desde el lunes por la mañana, la junta directiva del Barcelona no tuvo otra opción que iniciar la gran revolución esperada en el club con el despido de un entrenador designado el pasado 13 de enero en sustitución de Ernesto Valverde, y que no ha cumplido su objetivo: devolver su ADN a un Barça ya a la deriva.

“Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo”, declaró el club azulgrana en un comunicado publicado este lunes por la noche.

AFP

El sustituto

Para reemplazarle hay un nombre que genera consenso entre los aficionados y la prensa catalana este lunes: Ronald Koeman.

El actual seleccionador de Países Bajos (57 años) es un exjugador del club (1989-1995), autor del gol que dio al Barcelona su primera Champions en 1992, y seguidor de la tradición neerlandesa del Barça, tras los profetas Johann Cruyff y Louis van Gaal, a quien asistió en el banquillo entre 1998 y 2000.

Otros nombres que han circulado estos días en la prensa española han sido el argentino Mauricio Pochettino, los franceses Laurent Blanc o Thierry Henry, el italiano Maurizio Sarri o incluso la exleyenda blaugrana Xavi Hernandez.

*Con información de AFP

(Visited 171 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO