Sergio Rico sería el portero del PSG frente al Leipzig si Keylor no se recupera

Sergio Rico jugaría de titular en las semifinales de la Champions
Foto: AFP
El arquero español de 26 años sería el encargado de defender el pórtico de los parisinos, frente al Leipzig, en las semifinales de la Champions.
Publicidad

En el Paris Saint-Germain existe mucha preocupación por el portero costarricense Keylor Navas, quien salió lesionado del duelo frente al Atalanta y se desconoce si podrá jugar las semifinales frente al Leipzig.

De acuerdo a lo informado por el equipo parisino, Keylor sufrió una lesión en su bícep femoral drececho y este sábado se le volverá a hacer una evaluación para determinar si podrá o no estar contra los teutones.

Si se descarta que el tico esté, su substituto sería el español Sergio Rico, de 26 años y que juega su primera temporada con los galos.

Convocan al cuarto arquero

Y este viernes el PSG convocó este viernes a Garissone Innocent, cuarto arquero del club, para viajar a Lisboa y ser parte de su delegación.

En un inicio Innocent no había sido tomado en cuenta para viajar a la capital portuguesa, sin embargo, la lesión de Navas cambió los planes.

Dónde ver el partido Barcelona vs Bayern Munich por los cuartos de final

El club parisino no quiso tomar ningún riesgo al anunciar el refuerzo de su joven jugador (20) en una demarcación donde solo tiene dos porteros válidos: el español Sergio Rico (26) y Marcin Bulka (20).

La probable baja de Navas es un golpe duro para el PSG y su entrenador, Thomas Tuchel, que contaba con la experiencia del triple ganador de la ‘Champions’ (2016, 2017, 2018).

Una oportunidad de oro para Rico

Rico, su primer suplente, vencedor en dos ocasiones de la Europa League con el Sevilla (2015 y 2016), ha jugado muy poco este año:

Un total de nueve encuentros, dos en Champions, en una campaña inédita debido al parón por la pandemia de coronavirus.

Sergio Rico sería el substituto de Keylor Navas
Foto: AFP

Cedido con opción de compra por parte del Sevilla, tiene la ocasión de transformar su papel de “segundo espada” en “protagonista”, resumió este jueves el diario español Marca.

“Se trata de una oportunidad de oro”, añadió Estadio Deportivo, el diario de deportes de Andalucía, tierra de origen de Sergio Rico.

 

*Con información de AFP

(Visited 155 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO