Deportes

Barcelona reporta que Samuel Umtiti ha dado positivo por covid-19

El club blaugrana emitió un comunicado donde confirma el motivo por el cual el francés no viajó a Lisboa.

FBL-ESP-ARG-BARCELONA-BOCA JUNIORS FBL-ESP-ARG-BARCELONA-BOCA JUNIORS (JOSEP LAGO/AFP)

El defensor francés Samuel Umtiti sigue viviendo un calvario con el Barcelona tras lesionarse en el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Desde ese entonces el francés ha acumulado una serie de lesiones que le han obligado a pasar más tiempo fuera del terreno de juego que dentro del mismo.

Ahora, el defensor francés se perderá lo que resta de la Champions League por lesión, pero a esto se le suma una nueva mala noticia.

Umtiti positivo por covid-19

Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes.

PUBLICIDAD

El Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de ganar la Champions, se enfrenta el viernes al poderoso Bayern de Múnich en los cuartos de final del torneo continental, sin derecho al error.

El equipo azulgrana intentará acercarse un poco más a la ‘Orejona’ tras eliminar el sábado al Nápoles en octavos, pero sin eliminar del todo las dudas sobre su juego.

El capitán Leo Messi volvió a ser el motor de un equipo que necesita un éxito en la ‘Champions’ para no acabar la temporada en blanco después de perder la Liga a manos del Real Madrid y de caer en Copa ante el Athletic Cub.

Messi estará disponible para el encuentro tras el golpe en el tobillo que recibió en el encuentro contra el Nápoles y que hizo temer por una lesión de consideración, tras pasar varios minutos tumbado en el suelo.

Finalmente, sólo se trató de una contusión y el capitán azulgrana podrá liderar de nuevo el ataque de su equipo, escoltado probablemente por Antoine Griezmann y Luis Suárez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último