Deportes

Samuel Umtiti nuevamente será baja para el FC Barcelona

El defensor francés está descartado para el duelo que el Barcelona sostendrá contra el Villarreal este domingo.

El Barcelona tendrá que afrontar un fin de temporada frenético y poco habitual, ya que las circunstancias no han sido las mejores para la escuadra blaugrana.

Los culés visitarán al Villarreal este domingo en el estadio La Cerámica a las 14:00 horas, un empate o una derrota podría condenar definitivamente las esperanzas de los blaugranas para remontar puntos en La Liga española.

El Barcelona llega a dicho encuentro luego de empatar 2-2 contra el Atlético de Madrid, traspié que el Real Madrid aprovechó para sacarle 4 puntos de ventaja a los blaugranas a falta de 5 jornadas para que finalice el campeonato español.

Recomendados

Umtiti es baja nuevamente

El internacional francés del FC Barcelona Samuel Umtiti se encuentra de baja por problemas en la rodilla izquierda, anunció el club este viernes en un comunicado.

El equipo catalán señaló que Umtiti, de 26 años, deberá someterse a “tratamiento conservador” y que su disponibilidad dependerá de su evolución.

La lesión le complica de nuevo la temporada al jugador francés, que a principios de mayo sufrió una lesión en el gemelo derecho, al volver a entrenar después del parón impuesto por la pandemia de coronavirus.

De momento se perderá el próximo encuentro liguero del domingo contra el Villarreal.

Umtiti, fichado por el Barça en 2016, jugó 18 partidos esta temporada, entre todas las competiciones.

El último partido que disputó fue el 27 de junio contra el Celta (2-2), donde fue titular.

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el club catalán es actualmente el segundo clasificado de la Liga española de fútbol, cuatro puntos por debajo del Real Madrid.

Cabe resaltar que este fin de semana tanto merengues como catalanes tendrán dos visitas complicadas, de cara a sus aspiraciones por La Liga.

El Real Madrid visitará al Athletic de Bilbao el domingo, el duelo dará inicio a las 6:00 de la mañana.

Por su parte, los blaugranas visitarán el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, partido de vida o muerte para los catalanes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos